Mírame, Nueva canción de Trap. - Mírame, new trap song.

in #music7 years ago (edited)

Mírame.

Oye, oye

no vas a evitar que el king te arrolle

no hace falta ser hampa

para vivir de la trampa

denúnciame y llamo a mi lawyer 

yo soy relaja'o nada de destroyer 

soy bueno pero astuto como Sawyer

siempre voy buscando la razón

¿Que no tengo cara de nada?

Tu jeva está clara que me hago el huevón

hablen lo que quieran que yo los aturdo

yo no le hago caso a esos niños balurdos

creen que son lacras pero son absurdos

no te comes al mundo sólo porque vivas curdo

ellos son el mercado

y yo soy el camello

creen que se comen al mundo

y el mundo se los come a ellos

Es es el pantano, mi hermano

la clicka 

el gusano insano

de nuevo replica

yo tengo el producto que a ti te encanta

el precio lo aguantas

porque lo que te importa es estar en alta

CORO:

Mira, mírame 

tengo money in my head

lo llevo a lo físico

a la derecha un AKG

contenido explícito

elegante como traje

ae

ae

x2

II

Se juntaron los leopardos

yo mi opinión me la guardo

a ti te aturde el veneno que cargo

a esos morosos los están esperando

en una escalera con los peines largos

mucha viveza 

mucha cerveza 

un flow que pesa

pero no es esa 

la actitud que tienes cuando te ponen las cartas en la mesa

Reza, reza, reza, reza, reza

que yo rezo por mis hermanos

y le pido a Dios que me deje tener los juguetes a la mano

una piscina pa' que yo me bañe

en mi casa pequeña

 y una caraqueña 

pa' que me acompañe

que tenga cara de princesa

siempre hechas las uñas francesas

CORO.

English Translation:

Hey, hey

you won't avoid the punch of the king

Isn't necessary to be a delinquent 

to make a living with trap

report me I'll call my lawyer

I'm relaxed nothing about destroyer

I'm a good person but astute like Sawyer

I'm always looking for the reason

Don't I look like anything?

Your girlfriend knows that I'm playing dumb

Say whatever you want, anyway I stun you

I don't pay attention to those stupid kids

they think they are the best but they're absurd

You aren't the owner of the world only because you're always drunk

They are the market

I'm the dealer

You think you are the owner of the world

but the world is the owner of you

It's the swamp my brother

my click

the insane worm replies again

I have the product you love

you don't complain about the price

because you only want to be high.

CHORUS

Look at, look at me

I have money in my head

I become it into real money

an AKG mic beside me

explicit content

elegant like a suit.

x2

Leopards are together

I don't give my opinion

you like my poison

they are waiting for those who owe money

sit on the stairs with dangerous guns

a lot of intelligence 

a lot of beer

a good flow

but that's not the attitude you have when cards are on the table

pray, pray, pray, pray, pray

I pray for my brothers

I ask God to have my toys near to me

a pool to take a wash 

inside my little house

and a venezuelan girl 

to be with me 

with princess face

and with her french nails always made

CHORUS.


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78