Adicto - (Nueva canción de Trap, Daniel Chemello o Caracaz Malik)steemCreated with Sketch.

in #music7 years ago (edited)

Adicto

Coro

Ahora entiendo

no me estaban mintiendo

yo no sabía en qué lío me estaba metiendo

x3.

Cuando probé eso

pensé que saldría ileso

probando una droga de fácil acceso

pero la ambición va en progreso

mis cesos

a veces se sienten como en retroceso 

y el peso

de mi moral es tanto que hasta rezo 

y eso

que yo no soy ortodoxo pero igual me estreso

si pienso 

que me estoy ahogando en todo esto

me aconsejaban, yo molesto

porque me estaban siendo honesto

expertos dijeron que iba a estar muerto

prefiero estarlo que seguir sintiendo esto que yo siento

(esto que yo siento... Esto que yo siento)

Precoro:

No quiero hablar

no tengo problemas

opto por callar 

cambiemos de tema

x2

CORO.

FIN. 

Sort:  

Love trap!

Awesome sound 🔊 following to see your next posts

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29