Estoy escuchando (I'm listening)

in #music6 years ago

Que tal compañeros yo aquí de nuevo mostrando un poco de mis gustos musicales, me levante en la mañana
y como de costumbre escuche mi música y me puse muy contento al escuchar una muy buena canción de la
banda británica Blur-Beetlebum...

(How about my companions here again showing a bit of my musical tastes, I woke up in the morning
and as usual I listen to my music and I was very happy to hear a very good song from the
British band Blur-Beetlebum)

20170706113135!Blur_Blur.jpg

La canción fue lanzada en 1997 en su quinto álbum Blur, no solo les recomiendo esa canción escuchen el
álbum completo es una pasada...

(The song was released in 1997 on their fifth album Blur, not only I recommend that song listen to the
full album is a pass)...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51