♫ Mis 3 Canciones Favoritas ♬

in #music6 years ago (edited)

Buenos Días ¿Cómo va todo gente?


Hoy les presentaré mi participación en el concurso Mis 3 Canciones Favoritas del Clan Orión con los chicos @Neri0x y @heberwords que han tenido la iniciativa de crear este concurso tan creativo dándole la opotunidad a todos, así que si quieres participar solo dale click al link.


Fuente de la imagen


¿A quién no le gusta la música? La música es vida, nos motiva, nos emociona, nos apasiona, transmite diferentes sensaciones en las personas, y también nos ayuda a expresar alegrías, tristezas, sentimientos... ¿No les ha pasado que a veces escuchan una canción y se sienten identificados con lo que dice?, ¿qué escuchan una canción por primera vez y no pueden evitar moverse con el ritmo? o ¿simplemente se ponen sentimentales porque una canción les trae recuerdos?. Es así, la música es mágica.
Sea pop, rock, electro, en español, en inglés... como sea, es genial. En lo personal yo no puedo hacer nada sin música, porque muchas veces me desestresa, me ayuda a pensar mejor o a animarme cuando lo necesito.

Fuente del gif

Top 3 de mis Canciones Favoritas♬


Nº 3- The Black Eyed Peas - Pump It - Hip hop, dance, rap, rock.


Fuente de la Imagen


Fue publicada el 17 de Enero del 2006, y es parte del cuarto y ultimo sencillo del album Monkey Business de los Black Eyed Peas.

Si, es una canción algo viejita y se preguntaran Ajá y ¿Por qué es tu canción favorita? pues cuando era pequeña mi primo mayor escuchaba el disco literalmente TODOS LOS DÍAS o así lo recuerdo yo jajajaja, lo cierto es que era una de las canciones que más me llamaba la atención, y de tanto escucharla se volvió una de mis favoritas, tengo varios recuerdo, uno es que como yo soy la menor de mis primas mayores, ellas me vestían y me ponían a bailar y mi primo era como el "Dj" o algo así y me gustaba bailar era esa canción, también recuerdo que sonaba mucho y tuvo éxito.
Fuente del Gif

Dato Curioso

·Esta canción ha sido utilizada en diversas películas como en Garfield 2 y en el trailer de Kung Fu Panda 2.
·La marina de los EE.UU. se hizo popular gracias a un remake de " Pump it ". El vídeo se originó como un proyecto para luchar contra el aburrimiento y para impulsar la moral, y ahora cuenta con más de 150.000.000 de visitas en Youtube.
Fuente de la Imagen


Nº 2- David Guetta ft. Sia - Play Hard - House, dance, música electrónica.


Fuente de la imagen


Publicada el 15 de marzo del 2013. Fue incluida en el álbum Nothing but the Beat 2.0. realizada con el productor David Guetta junto a la colaboración de Ne-Yo y Akon.
Esta es sin duda alguna una de mis caciones favoritas porque al escucharla no puede evitar moverte, sentir emoción, te anima, te motiva es muy buena de verdad.
Fuente del Gif

¿Sabías qué?

·El vídeo de esta canción fue muy criticado por los ciudadanos mexicanos, debido a que muchos se sintieron burlados y ofendidos pues señalan que el vídeo retrata un México bizarro, lo que hizo que muchos fans de David se decepcionaran.


Nº 1- R. City ft. Adam Levine - Locked Away - Dancehall y Reggae.


Fuente de la Imagen


Esta canción fue publicada el 29 de junio del 2015 por Kemosabe Records y RCA Records. Producido por el dúo Rock City junto al cantante de Maroon 5 Adam Levine.
Está canción la escuche el día que se estreno, y les juro que desde que la escuche me encanto, no sé porque pero verdaderamente el ritmo me gusta muchísimo, me encanta y el vídeo aun más, cuenta la historia de 4 familias, captura el dolor y como el amor verdadero enfrenta y superar los desafíos de la vida.
Fuente del Gif

Datos Curiosos

·Está canción se posiciono en 2015 en el puesto #35 de la lista Top 40 Hot 100 de Billboard.
·Fue el primer solo que Adam Levine no co-escribió.
·R. City ha contribuido a numerosos álbumes ganadores y nominados a los Grammy, incluyendo Unapologetic de Rihanna.
· Esta canción fue inspirada en una experiencia personal de los hermanos de R.City.


Canción en Vivo


Demi Lovato - Tell me you love me - Pop.


"Dime que me amas" está canción es ¡woo!, bellísima, además de que la voz de Demi es hermosa la letra lo es también, los invito a escucharla, les aseguro quedaran fascinados.


Bueno, queridos amigos, esta fue mi participación en el concurso Mis 3 canciones favoritas, espero les haya gustado y también se animen a participar, pues todos tienen oportunidad (no la pueden perder), de igual forma espero disfruten esta elección que hice de mis tantaaas canciones favoritas, la verdad no fue fácil porque tengo una lista muy larga y muy variada jajaja.

Para la información que publique de cada canción me apoye de las siguientes fuentes:
· Fuente 1
· Fuente 2
· Fuente 3
· Fuente 4

No olviden votar y comentar, recuerden que su apoyo es muy importante para continuar. Nos vemos en el próximo post.❤

Por cierto, tu que aun no me sigues....

Sigueme❤

Sort:  

Sin duda tu edición fue impactante, como siempre, le dedicaste mucho.

Play Hard siempre significó mucho para mí, al igual que David Guetta en su día, con Titanium y She Wolf, me encantaban.

El concierto en vivo es impresionante, Demi tiene una voz muy increíble.

Gracias por participar y hacerme recordar.

Si, esas canciones de David Guetta también me gustan mucho, de hecho iba a publicar la de "She Wolf" pero me decidí por "Play Hard", en cuanto a Demi es una de mis cantantes favoritas porque tiene un voz espectacular.
Me alegra que mi post te haya gustado, y gracias a ti por el constante apoyo de verdad <3

Me gusto tu post, a mi la música me hace recordar mis tiempo cuando era más joven,me encanta las baladas, el rock y algunas electrónica, y por ello es bueno recordar música que te hagan vivir

Así es, a mi igual me gustan ese tipo de canciones, tenemos los mismos gustos.
Me alegra que te haya gustado mi post :D

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @Scuzzy from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Me encanto tu participación, que incluyeras datos curiosos lo hace muy original, ademas es una selección animada de canciones. Yo también ando participando del concurso, muchos saludos y mucha suerte!

¡Gracias! genial, me pasaré para votar en cuanto pueda :D.
Mucha suerte igual <3

La verdad no puedo adelantar mucho, pero de las categorías que se están evaluando, una es diseño, y el tuyo es de los pocos que logro el puntaje máximo.

¡Gracias por participar!

¡Woo! Que bueno, gracias a ti por pasarte por aquí y hacer un concurso tan creativo :D

Siempre es difícil elegir entre las canciones favoritas, escucho mucha música diariamente y no podría elegir solo 3, si me permites una pequeña corrección, el último álbum de los Black Eyed Peas fue The Beginning del año 2010.

Sii me pasa igual, pero siempre hay algunas que te llaman más la atención que otras y en mi caso son las que están en este post.
Gracias por corregirme, ciertamente fue un error de mi parte, no me percate, pero ya lo corregí :D

Sin problema, siempre que se pueda para ayudarnos a mejorar en la plataforma.

Fresca la dinámica de tu propuesta, muy acertada la información suministrada, Gracias por compartir a Adam Levine.. y su video es Fabulosos en Extremo..!!

Hey si, y la canción ufff es bellisíma en extremo también... Gracias por tu apoyo amiga :D

Me gustan las tres canciones que escogiste, buena selección y los datos curiosos hacen tu publicación aun más interesante.
Saludos

Me contenta que te haya gustado amiga, gracias por tu apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73