¡Estamos de vuelta! - we are back!

in #music6 years ago

#spanish
Hola a Tod@s #steemits ! Después de unos días complicados sin internet subiré nuevamente contenido de la aplicación de Smule a esta plataforma, espero que tenga buena acogida y sea del agrado de tod@s!

Como ya les comento, estos días fueron difíciles para mi a la hora de subir contenido entre otras cosas también (Fallos de Internet) pero debo confesar que también estuve mal de la garganta por lo que me fue el doble de difícil.

Los anteriores vídeos no tuvieron grandes visitas ni contaban con el apoyo esperado, otro de los motivos que me hace plantearme de que forma o manera podría innovar para captar su atención, sabiendo que muchos de los temas que escuchan parecen mas de lo mismo y no parecen arrojar nada novedoso. Sin embargo debo añadir, al menos en una cuestión personal que pese a que sí, es una pista instrumental en la que después canta la gente, en este caso yo, detrás de todo eso hay un esfuerzo y un trabajo que pide a gritos una valoración para mejorar, exigirse más y por supuesto si gusta una aprobación y a ser posible apoyo.

sigo trabajando en la posibilidad de añadir nuevo contenido pese a que el canal estaría orientado en principio hacia la rama musical.

Me gustaría leer si fuese posible opiniones sobre que contenido les gustaría ver en este canal por si fuese factible y posible de subir. De esta forma me gustaría crecer no solo con las cosas que pueda aportarles sino con las que puedan también aportarme a mí.

Y ahora sí, sin más que añadir por el momento, me despido con un cordial saludo a tod@s los que me siguen y a las nuevas incorporaciones al canal.

Disculpen las molestias y muchísimas gracias por la espera, Pasen un gran día, tarde o noche!

(Los vídeos que a continuación subiré tienen mucho que ver con lo romántico, lo afectivo, lo sensual y también lo fantasioso).

#english
Hello to Tod @ s #steemits ! After some difficult days without Internet, I will upload again the content of the Smule application to this platform, I hope it is well received and that everyone likes it.

As I said, these days I find it difficult to upload content, among other things too (Internet failure), but I must confess that also due to throat problems, so it was twice as difficult.

The previous videos did not have large visits or had the expected support, another reason that makes me think about how I could innovate to capture their attention, knowing that many of the topics they hear seem more of the same and do not seem to throw something new. However, I must add, at least in a personal matter that, although it is an instrumental track in which people sing later, in this case I, behind all that there is an effort and a job that requires an evaluation to improve , demand more and, of course, if you like approval and possible support.

I'm still working on the possibility of adding new content even though the channel would be oriented in principle towards the music branch.

I would like to read if there are possible opinions on what content they would like to see on this channel if it is feasible and possible to upload it. In this way, I would like to grow not only with the things I can contribute, but also with those that can also contribute to me.

And now, without more to add for the moment, I say goodbye to all those who follow me and the new additions to the channel.

Sorry for the inconvenience and thank you very much for the wait. Have a good day, afternoon or evening!

(The videos that I will upload below have a lot to do with the romantic, the affective, the sensual and also the fantasy).

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57