You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verdades incomodas - Música.

in #music6 years ago

Me he reido un mundo con tu post... yo creo que soy un padre loco de atar, porque a mi me encantaría que alguno de mis hijos sea músico, porque en verdad lo que quiero para ellos es que sean felices, sólo eso pido, y si la felicidad está en hacerse músico, hasta que pueda costear lo que bien describes, trataré en lo posible de que salga de mi, de alguna manera. Lo realmente importante es que cada quien persiga su sueño.
Me he desenvuelto en un grupo de muchos músicos y artistas en general y te puedo decir con propiedad que son la mejor gente del mundo: Amables, dicharacheros, jocosos, ocurrentes y con un gran don de gente. Al menos los que conozco bien de cerca son así... siempre digo: Que la poesía nos salve... voy a ampliar la frase y ahora diré: Que la poesía y la música nos salven... un fuerte abrazo en la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45