Recomendación de canciones.

in #music7 years ago

Buen día, lectores.

Últimamente he estado desaparecida con mi post. He pasado por una ruptura amorosa, por la cual ya estoy bien. Sin embargo, en medio de la crisis, me di cuenta de unas cuantas canciones las cuales puedes escuchar y aunque no sean del todo "activas" te dan fuerzas para continuar. Y las quiero compartir con ustedes. Son una mezcla de géneros, aunque mi gusto natal es el rock.
Espero que les gusten estas canciones.

Dream on - Aerosmith

When I'm Gone - Eminen

Stariway to Heaven - Led Zeppelin

Aquelarre - Mago de Oz

Nothing Else Matters - Metallica

Bohemian Rhapsody - Queen (la única considerada como "activa" en este top list)

Llovia - Canserbero

Es Épico - Canserbero

Sort:  

Me encantó tu post amiga, te voto y te sigo para continuar leyéndote. Escuha el grupo " keanny" tiene excelentes canciones. Un saludo

¡Muchas gracias por el comentario y la recomendación! Los escucharé. te sigo de vuelta :) Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57