¡Hola, soy Anafely!

in #music5 years ago (edited)

Me encantan los inicios, porque así puedo dar rienda suelta a la creatividad.
Dicen que todo comienzo es bueno y así lo creo, aunque les soy sincera: tengo tantas cosas sobre qué escribir, que no sé por dónde comenzar...
Vamos a hacerlo con algo sobre mi:
Me llamo Ana Gruber, tengo 44 años, soy y vivo en Caracas - Venezuela. Estudié administración y actualmente me desempeño como community manager. Soy del signo virgo. Amo los animales. Me considero muy musical (necesito escuchar buena música todo el tiempo) y mis gustos son muy variados, pero tengo un gusto especial por el rock.
yo.jpg
Al respecto, me gustaría comenzar con una de mis grandes pasiones: la banda de rock de la que soy co-manager junto a mi novio, llamada Mean Machine Vzla.
Fue fundada en 2013 en Caracas, donde vivo y desde entonces hemos contado con grandes músicos de la escena rockera de Venezuela. Somos una banda de covers (o versiones) de los grandes clásicos del rock mundial. Hemos recorrido el país, llevando buena música a todos los rincones. Desde hace más de 3 años, estamos enfocados en el mercado biker venezolano, llegando a ser imagen de un prestigioso motoclub de nivel mundial.
mean.jpg
Actualmente estamos preparando nuestro primer disco original, igualmente enfocado en el mercado de los motociclistas.
Poco a poco, les iré mostrando el gran talento que tenemos.

¡Saludos!

Sort:  

Welcome anafely!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Thank's so lot!

Congratulations @anafely! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida Ana, recibe un voto de apoyo.
Comparto contigo mi pasión por el Rock. Te voy a seguir para estar pendiente de tu banda y el trabajo musical, Éxito !

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69