ALVIS JUNIOR - LOVE MUSIC (VIDEO OFICIAL)

in #music6 years ago

Saludos queridos amigos de Steemit, los invito a disfrutar del videoclip de mi sencillo "Love Music".

También quiero informarles que estoy de gira por diferentes estados de Venezuela, comenta de que parte me lees y disfrutas la canción.

  • Producción audiovisual: JM Producciones
  • Autor y compositor: Alvis Junior
  • Arreglos musicales: @anibaljoropo

Instagram: @alvisjuniormusic
Twitter: @alvisjuniormusi

Sort:  

Hola @alvisjuniormusic, que talentoso, felicitaciones, que tengas mucho en tu vida artística. sigue adelante, los triunfos están por llegar.

@yujomar Muchas gracias, amen y bendiciones...

Vale que merengue tan sabroso amigo!!
te felicito muy buena cancion @alvisjuniormusic

Muchas gracias amiga @lorey-bero me alegra que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63