La familia de Avicii reconoce que el DJ se suicidó

in music •  last year 

La familia de Avicii ha enviado un comunicado en el que aclararía las causas de su muerte. Al parecer, el DJ y productor Tim Bergling, pues así se llamaba en realidad, se habría suicidado el pasado 20 de abril en la capital de Omán.

El documento se ha hecho público este jueves, explica que el músico “no podía continuar” y que “quería encontrar la paz. “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”.

”Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”, decía la declaración. “Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”.

Además, los seres más cercanos al productor han agradecido a sus seguidores y amigos el apoyo brindado durante los días posteriores a la muerte de la superestrella, así como la serie de tributos rendidos al DJ por parte de la comunidad musical.

fuente: http://www.lavanguardia.com

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @almilcar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!