Concurso Música Venezolana en Navidad Semana 3 – Son mis deseos

in #music6 years ago (edited)

100_9009.JPG

Buenas Steemianos y Steemianas, primeramente, quiero darle gracias a @provenezuela por esta iniciativa que apenas vi ayer, me emocioné y me levanté temprano a grabar.

Empezando estas navidades, desde hace poco estoy aprendiendo a tocar gaita, obviamente me falta mucho camino que recorrer en este género, pero les traigo una ejecución de Son mis deseos por Cardenales del Éxito como piano acompañante. Espero que les guste.

Sort:  

Que buena interpretación! Saludos, Cristal.

Guao, soy tu fan jajaja. Me encanta el piano, sigue subiendo videos que te sigo,
¡un saludo maracucho!

gracias c:

Muy bueno! Pa´lante adreini.

Wow me gustó mucho ¡Felicidades! Me apasiona la música así que desde ya te sigo, también dedico la mayoría de mis post a este arte te invito a que pases por allá y le des tus visto bueno ¡Saludos de otra Venezolana! 😉✌

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @adreini

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!

It looks like your a monster on several instruments. That's great!

Continuing to look through your latest vids!

Puf, una ejecución magistral. ¡Excelente participación!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77