Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #music6 years ago

FUENTE


Hola, comunidad, esta es mi participación al primer concurso del Clan Orión organizado por @neri0x y @heberwords. Es un concurso muy bueno para quienes amamos la música. En mi caso, aunque muchos temas actuales me gustan, mis favoritos entran entre la música vieja ya que mi papá y mi mamá todos los fines de semana ponían era música de ese estilo y crecí escuchando temas antiguos.


Mis canciones favoritas:


Primera:


LA MUERTE DEL PALOMO con Rocío Durcal Es un tema del prolífico Juan Gabriel. Al comienzo la canción fue creada como género pop, pero con el correr del tiempo le agregaron nuevos instrumentos resultando al final con un ritmo más suave.


Segunda


LA COPA ROTA con José Feliciano Este es un bolero.


Tercera


YO NO SOY UN ÁNGEL con Cheo Feliciano Género: salsa y música tropical.


LA MEJOR PRESENTACIÓN EN VIVO


El mejor concierto: el del homenaje que le hicieron a la inmortal Celia Cruz, en base a su canción "Yo Viviré" ¡Quien no llora viéndolo no tiene corazón!


Hoy lunes 23 es el último día para participar. No te quedes por fuera. Lee las bases acá:
https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Sort:  

Impresionante la presentación en vivo, eso es un regalo, gracias.

Gracias por participar, hermosas canciones. Lamentablemente te falto el género de la 4ta canción. Suerte para la próxima edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39