Bienvenido al Musiclass "STUDIO DRUMMER"

in #music-trail7 years ago (edited)

Hola Buenas a todos mi amigos de @steemit hoy quiero darle la Bienvenidas a todos por hoy quiero iniciar un proyecto dedicado a músicos llamado “MUSICLASS”

"MUSICLASS"
Este Proyecto vino a mi mente con la finalidad de impartir lecciones de clase de diferente tipo de instrumento, trabajo en una orquesta sinfónica me socializo con muchos profesores de diferente instrumento, también para compartir material como software e instrumentos virtuales, ideas y foro de opinión todo esto es para que todo lo que se involucren a este Proyecto pueda aprender a como ser cada día más profesional.
https://steemit.com/news/@carlos25554/proyecto-musiclass

Hoy quiero comenzar haciendo este regalo y aporte para ustedes es un software el cual les va a servir mucho a aquellos músicos que son Bateristas o Productores.

STUDIO DRUMMER

STUDIO DRUMMER es la batería de software perfecta hecha realidad, con todo lo que necesitas para crear pistas realistas de batería acústica: kits de baterías de primera línea, opciones de mezclado detalladas y una librería de ritmos ya preparada, agrupada con compases auténticos de todos los colores y sabores.

Es mucho más que una batería sampleada de lo más actual. Gracias a los más de 3.300 ritmos auténticos, STUDIO DRUMMER facilita que cualquiera produzca pistas de batería dinámicas como en directo. La mezcladora integrada y los potentes efectos proporcionan suficiente usabilidad, versatilidad y capacidad de modificación como para cumplir con las demandas de los productores modernos eclécticos.

https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/drums/studio-drummer/

Este software si miran el link anterior tiene un precio de $149.00 el cual yo se la voy a ofrecer totalmente gratis pero para participar solo tiene que votar, resteem y comente a esta publicación que ya lo realizo para enviarle el Link de Descarga esto lo hago con la finalidad de que le llegue este aporte a todo músico que lo necesite así poder ampliar más este proyecto, así como yo comienzo hoy espero que más gente se involucren y empiece a aporta al proyecto MUSICLASS

Estaré haciendo otro post de como descargarlo y instalarlo

Musiclass.png
@carlos25554

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67719.65
ETH 3791.75
USDT 1.00
SBD 3.53