Yessell & Los Compas - La Muerte (version acustic -Monsieur Periné)

in #music-cover6 years ago (edited)

Este fue un tema que Rofer (guitarrista) y Yo Yessell (voz) quisimos tocar hace un año y fue sólo hace unos meses cuando en una reunión dijo Rofer " hay que montar este tema" y yo dije " ya la tengo" Jajaja y Voilá!!! . Hay un par de cambios en el tema pero es súper divertido!!!

Acto siguiente con Víctor ( Percusión) nos reunimos para grabar La Muerte , versión de la banda colombiana Monsieur Periné, acompañada con un jocoso intermedio con el que nos divertimos un montón y así, nació Yessell & Los Compas.

La Muerte

La nuit se couche tard
Les fleurs sont encore pâles
C'est ta présence qui s'éloigne
Comme les petites voiles
Des bateaux qui font naufrage
Mes yeux se sont noyés en larmes

¡Ay! Que dolor que me duelen tus besos
Tu ausencia, quien la curará
¡Ay! Que me lleve la muerte con ella
No quiero vivir si no estás

Saliste un día normal
Con prisa a trabajar
Apenas te comiste un pan
No quise preguntar
Si estabas bien o mal
O si querías descansar

¡Ay! Que dolor que me duelen tus besos
Tu ausencia, quien la curará
¡Ay! Que me lleve la muerte con ella
No quiero vivir si no estás

Tengo todo lo que quieren las guachas, fuman, toman y se arrebatan.
Tengo todo lo que las pone locas . Bailan y la cosa suena ra...
Scooby doo pa pa
Y pum pum pum pum pum

¡Ay! Que dolor que me duelen tus besos
Tu ausencia, quien la curará
¡Ay! Que me lleve la muerte con ella
No quiero vivir si no estás

Yessell & Los Compas Instagram: @yessellyloscompas Steemit: @yessellyloscomps

Yessell Niño (Voz) instagram: @yesselbSteemit: @yenibe

Rofer Reyes ( Producción de audio, vídeo y edición -Guitarra) @roferreyesguitar

Victor Moeller (Percusión) Instagram: @victormoeller. Steemit: @vmoeller

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @yessellyloscomps

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

what the flip! I had no idea! Outrageous!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99