You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer reto Steemitficcion: "Mundos Posibles"- Nivel 3 (Continuación)

in #mundosposibles7 years ago (edited)

Lo primero que me ha sorprendido es la sincronización del relato con la música. Pero también el cariz que le has dado a la historia. Por ahora es único, un custodio que sigue su misión salvadora a pesar del sufrimiento que eso le provoca. enlazas tu relato con los detalles de la narración anterior para unirlas en un solo relato que es el objetivo del reto.
Pero lo que tenia que ser una acción pura en pro de los mandatos divinos, se convierte en una chapuza de un ángel con mal beber. Los mayores desastres siempre vienen de las mejores intenciones. Escribes con mucha suavidad y dulzura, pero rezuma todo una maldad y un cinismo que estoy seguro que explotaran tus retados.
¡Ha sido un relato exquisito que habla del bien mientras el mal se apodera de todo! y es que tu relato nos recuerda que ni el bien ni el mal podrán con el caos del universo!
¡Mucho más humor del que parece en una primera lectura!
¡Te felicito, @zereiracordero, por esta continuación tan especial y te agradezco tu ayuda en la construcción del reto.

Sort:  

Agradecida con tus hermosas palabras, @valki. El reto fue una experiencia maravillosa que me encantó asumir y compartir. Espero que a los demás también les guste y los retados continúen el crecimiento de esta rama. En cuanto a la sincronía con la música, eso no es de extrañar, porque "yo" estaba allí. Jua,jua,jua (como te ríes tú, mi estimado @valki)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68