You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 3 (Continuación)

in #mundosposibles6 years ago (edited)

Hace tanto tiempo que ese hilo estaba parado que he tenido que releer el relato de @poesiaempirica para poder seguir el tuyo. En primer lugar se nota la lectura atenta que has hecho de los textos que te preceden. Eso permite leer tu relato sin notar el cambio de escritor. Si el anterior al tuyo era tenso, el tuyo es intimista. Hay acción, pero todo ocurre tan rápido que parece que el tiempo esté parado. La narración se basa en el reparto de la oscuridad. La parte oscura tiene el misterio y la parte iluminada el pánico.
Das entrada a a casi todos los personajes, eliminas a uno, un secundario que nos da información sobre Belcebú y la importancia de sus propósitos. El relato queda perfecto para su continuación, no hay tareas pendientes, todo es posible.
Es un relato muy bueno, conseguido a base de un trabajo previo, un desarrollo bien estructurado y un estilo desplegado de forma impecable. Me ha llamado mucho la atención la técnica de los grandes escritores de suspense, El misterio no se revela de golpe sino que se le dan pistas al lector mas avezado para que vaya resolviendo el misterio por su cuenta; No sabemos quien es el personaje misterioso, no es un arcángel, parece que no es un demonio, pero es tan poderoso como ellos.
¡ @mllg te agradezco el tiempo y el trabajo dedicado al reto y te felicito por el resultado obtenido!

Sort:  

Muchas gracias @valki , por tu alta apreciación de mi trabajo; pero por mis precedentes de excelente calidad (@poesiaempirica y tú), no tenía otra opción sino hacer el mejor trabajo posible. Además, me impresionó positivamente el proyecto y estoy realmente fascinada por haber podido entrar en él.
Quedo a la expectativa de las dos continuaciones, espero que los dos retados se sientan tan involucrados como yo y disfruten, igualmente, la creación de los nuevos segmentos.
De nuevo, gracias y cuenten conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61