You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 3 (Continuación)

Genial tu participación, al parecer a mis pobres amigos tardigrados les pasa cualquier cantidad de cosas en cada una de las ramas disponibles. Pobrecillos, desde ya inicio una campaña en pro del rescate a mis amistosos "gusanos" :). Excelente tu manejo de la prosa y como creas el ambiente, muy bien explicado, con lujo de detalles.Dejas abierto el camino al próximo escritor con la extraña criatura, quien sabe que nos dirá el próximo relatante.Muy bien armado, gran trabajo, me paso por acá y te dejo mi apoyo colega!.

Sort:  

jejejej. Gracias por tu apoyo y por gracioso comentario sobre los referidos tardígrados, no tan amistosos. Por cierto, tengo pendiente preguntarle a @fanisk, cómo logró tan buena fotografía de Fred y Tomás.
Seguimos en contacto.

Pues, en mi opinión eso pasa porque Fred y Tomás son modelos de ropa interior, entonces claramente están en ventaja para las fotos,lo cual evidentemente los hace objetos del deseo. Desborndan sensualidad y erotismo en cada bar que entran, por eso pasan estas cosas.Un saludo!

jjejejjej, Reinaldo, en verdad me haces reir, dando tu personal toque gracioso.
Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00