You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer reto Steemitficcion: "Mundos Posibles"- Nivel 3 (Continuación)

in #mundos-posibles7 years ago

¡Magnífico trabajo @acostacazorla! le das continuidad a la tarea que te dejó @adncabrera. Empleas una acción frenética en un tiempo que parece moverse a cámara lenta. Recobras la presencia de los tardigrados y les das la auténtica esencia de estos personajes que no es otra que la de acotar el intervalo de tiempo para la resolución de la historia.
Esto no te impide repasar a todo el resto de personajes. De nuevo dejas tarea a tus seguidores, pero la pueden resolver y seguir por el camino que quieran pues no has cerrado ninguno.
El estilo, la acción y la velocidad están ajustados para que la historia siga enganchando al lector. Como aportación particular, haces un mayor uso del dialogo y traes, el siempre deseado por mi, sarcasmo y cinismo al relato. Y como guindilla al pastel, todo esto los consigues en un relato comprimido en tamaño, que da idea de la dificultad de elegir cada una de las palabras que evitaran que el mismo relato se extendiera por páginas y páginas.
¡Me quito el sombrero querido amigo @acostacazorla!

Sort:  

Gracias por su valioso comentario, @valqui.
Qué sensación tan agradable tengo en ese espacio que no sé cómo se llama, que queda entre el corazón y la garganta.
Me siento como en las tablas, en mi amado teatro, que casi no tengo tiempo de hacer. Escuchando el aplauso del grupo, tomados de la mano del resto del elenco inclinando el tronco para saludar y llorando de satisfacción.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58