Nuevo en steemit, es bueno saber un poco de mi.

in #mundo6 years ago (edited)

IMG_20160309_004809.jpg

Hola, soy nuevo en este medio llamado steemit he notado la gran variedad de tema que hay y de verdad me parece muy divertido, observo los intereses de cada persona y la forma de expresarlo en este medio me gusta mucho el poder compartir ideas y conocer mas de todo.

Mi nombre es Miguel Lyon tengo 25 años de edad, soy de Venezuela, estudiante de Derecho a solo un paso de graduarme... soy el Segundo hijo de una hermosa relación de mas de 25 años de matrimonio, mi familia esta formada por mi padre, mi madre, mi hermano , mi hermana, mis mascotas y yo.

IMG_6977 - copia.JPG

me gusta muchas cosas, Amo la comida considero que degustar cualquier tipo de comida de muchos países es lo
mejor, la música escucho cualquier genero aunque no me gusta mucho el regueton, también me encanta leer sobre todo libros de romance , aventura o aquellos que son erótico.

images (1).jpg

bueno también me gusta mucho la fotografía captar un momento único en la cual reproduciremos con detalle una y otra vez.

gracias por leer mi blog espero realizar nuevas amistades y que me puedan ayudar voten por mi saludos a todos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51