MEXICANOIDS

in #mundo7 years ago (edited)

images (1).jpg
https://colectivopericu.net/2015/07/29/mare-nostrum-xxxi/

Durante los viajes que he realizado en el transcurso de mi vida he conocido, tratado, socializado, juntado, intercambiado, amorochado, pegado, juntado, colectivizado, rejuntado con diferentes tipos de personas de diferentes nacionalidades, cerdos, tendencias, lugarizacion sexual, culturas y situación mental.

Recuerdo que,en mis andanzas en el país de los jalapeños, tamales, burritos, chiles, telenovelas y por sobre todas las cosas, cerámicas precolombinas…si cerámicas precolombinas, personajes de aspecto rechoncho, sin cuellos, piel oscura, ojos rasgados, cabellos lacios y oscuros, narices robustas y pómulos prominentes –dependiendo de la cerámica-
Sus nombres reales son aztecas , aunque no les gusta que les llamen así ya que les da pena que les llamen indios ( error tuyo Christoforus Columbus que pensaste que habías llegado a las indias – por ello les llaman indios- aunque la historia no te tilda de tarado desorbitado geográficamente, tú esfuerzo valió la pena –en teoría- Humanun errarum est -aunque gracias a ti y los que te siguieron entraron las entraron las enfermedades a continente que traían cada uno de esos europeos enfermos literalmente.)

Continuo…chauvinistas por excelencia y aunque ellos lo nieguen tiene aún lo azteca en los huesos -también en el plasma sanguíneo-
Esas telenovelas que transmiten por (cierto a través de ese canal de TV de porquería) Telemundo muestran esa civilización de ser un individuo subordinado, despreciado, abusado, plebeyo, domesticado, tiranizado, señoreado, pisado, subyugado, seguidor, vejado, esclavizado, maltratado, humillado, vasallo, oprimido e intimidado.
-Mi Licenciado, Mi Licenciada, Mi Jefecito, Mi jefecita y les besan hasta los pies…ni siquiera son los dueños del comercio o empresa y les rinden una gran pleitesía MODO JALABOLISTA-
HAY MI LICEN, MI INGE, MI DOCTOR, MI DOCTORA, entre otros jalabolistas apelativos, solamente para mantener el orgullo de esos individuos y ellos su chamba.

FDtp8.jpg

https://www.reddit.com/r/mexico/comments/uqt48/todo_el_que_haya_cruzado_la_frontera_entender%C3%A1/

De hecho, son tratados a las patadas y con lenguaje soez, pero aun asíesas ovejas les rinden honores.
(pero a los imbéciles que ven estas telenovelas les parece gracioso)

  • ¿En cuál cabeza cabe esto? -
    Si mis criaturas vieran eso, eso dañaría su imagen en relación a los estudios superiores.
    Esta bien el tener estudios avanzados y tener y estar orgulloso por ello, pero no a este nivel tele novelístico.
    Realice labores para una empresa radiofónica y la administradora –Por cierto, es magister no se en que, supongo yo que en administración-

Unicef-entrega-recursos-a-n.jpg

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=121429&SEO=unicef-entrega-recursos-a-ninos-mexicanos

En su Red Social Facebook su nombre es: MAGISTER VERONICA.
Se sentía tan mal consigo misma –yo supongo- que lo hizo por baja autoestima, entonces cada vez que veía su título de magister en la red social se llenaba de mucho orgullo…nonsense…well.
Como profesional era pésima y concluí que era racista.
![images.jpg]
()
http://de10.com.mx/top-10/2016/10/24/los-sacrificios-humanos-durante-el-imperio-azteca

Al director de la empresa le llamaba Ìngenie. Al dueño lo llamaba El Dòctor, aunque el tipo no era doctor, solo había estudiado para ser psicólogo, hahahah, eso me daba tanta gracia cuando ella le llamaba así, he hacia recordar al film (HANGOVER) el personaje de Stu (Ed Helms) era dentista y se hacía llamar doctor -en ocasiones- llevándole a ser el centro de burlas de todos.

Todo por ahora mis cuates… cuídense el dulce y OLE

Sort:  

Es cierto muchas veces existen personas con títulos profesionales cuyo ego esta por las nubes y solo se puede satisfacer al tratar a las otras personas de forma despectiva y denigrante, pero también existe el otro lado de la moneda, las personas humildes y compresivas que siempre están dispuestas a enseñar y no presumen de sus logros académicos.

Por cierto, veo que estas comenzando y quizas te veas desanimado porque no tienes muchas vistas y remuneraciones, te dare algunos consejitos para mejorar, si las fotos no son tuyas debes citar la fuente y es de la siguiente forma [fuente] y seguidamente colocas (link de donde sacaste la imagen) , todo esto para evitar que te acusen de plagio.. te aseguro que así tendras mejores resultados.

Y por ultimo, para que tu post se vea mas llamativo , te recomiendo usar markdown, de esto hay muchas guias en la plataforma de steemit, como la siguiente que esta muy buena:

Guía de Markdown

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error. Saludos.

banner lince.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47