Apoyando a mi Equipo - Rusia 2018

in #mundo-steem6 years ago

bannes.png

Vamos Argentina

Buenas a todos, mi pequeño resumen sobre por que pienso que argentina merece ganar... Hay muchas selecciones fuertes este año y sin duda el mundial a partir de los octavos de final estará muy interesante y pinta muy bien este mundial para todos los que amamos este deporte. Sin embargo escojo a argentina por mas motivos que los de solo apoyar a un equipo y es apoyar a la persona que para mi merece ese titulo. sin importar tu preferencia en equipos ya sea clubes o selecciones cuando se lee el nombre MESSI Lo pones en la élite del deporte, Una persona que ha ganado todo en su club pero le falta conseguir algo con su selección, y todavía lo sigue intentando. Constancia es lo que se necesita en todo lo que uno quiera lograr en la vida y el a pesar de las criticas sigue allí, Esta en otra oportunidad que puede o no ser la ultima de su carrera, su nivel esta muy alto y esta generación de argentina esta completa para darle todo el apoyo... Messi y todos los demás jugadores de argentina merecen entrar en los libros de historia de fútbol argentino para compartir paginas doradas... en las que Maradona y Kempes hacen fiesta Este mundial tan importante puede llevar a Lionel Messi a estar en la portada, muchos jugadores buenos han pasado por la historia de todos los equipos, en mi opinión muy persona no quiero que este crack se retire del fútbol sin darle a su legado un mundial.

Primer Concurso 2018 ~ @MundoSteem

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50