Crónica de una quebradura anunciada 1 parte.

in #mums7 years ago

El jueves en la tarde me encontraba trabajando cuando mi marido me llama para decirme que mi hija mayor estaba llorando desconsolada por que se había caído y le dolía mucho el codo. La calme lo más que pude prometiendole que en un rato la llamaba. Pasada una hora del caso volví a comunicarme y la situación era la misma por lo que llame a la emergencia para que la vieran. Pidiendo que luego me pasarán el parte.
A las 2 hrs me llama mi esposo para decirme que el médico constató que el brazo no enstaba quebrado pero que la vijilaramos porque si persistía el dolor y la inflamación que fueramos a la emergencia por que podría tener algo.

Sort:  

Soy testigo del llamado a emergencia 😆 que se mejore pronto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61281.76
ETH 3378.19
USDT 1.00
SBD 2.55