¿Tienes miedo a la muerte?

in #muerte2 years ago

Captura web_16-9-2022_23953_i.pinimg.com.jpeg
Es una pregunta difícil de responder sin pensarlo respondiendo de inmediato diría que sí, pero si lo pienso y lo reflexiono con frialdad diría que depende, depende de las circunstancias de la época de la vida de los años que uno tenga ahora lo explico si estoy bien de salud y con la mujer de mi vida como lo estoy ahora ahora diría si tengo miedo porque ya no podría ver a mis seres queridos y yo solo mi vida como esta ahora, pero si estuviera muy enfermo o solo con una vida ya vivida y en la vejez la muerte seria un alivio, pero en realidad cuando uno esta por morir uno se aferra a esta vida con uñas y dientes seguramente es nuestro instinto de supervivencia y yo creo que por eso todos tenemos miedo a morir seguro que unos mas que otros al final todos tememos a la muerte.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Echo amigo voté por fbslo
20220917_153634.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50