Las aventuras de Sat. Capitulo I "Mucho gusto"

in #muchogusto8 years ago

Saludos lectores, ciber-nautas, internet-aficionados, buscadores de bits, cazadores digitales de experiencias virtuo-reales, y, por supuesto, publico en general. Mi historia comienza así:
Era una madrugada del 17 de septiembre, fue el mismo año en que los chinos celebrarían el año del Mono. Debo decir que soy un poco "Mono". Resulta que mi madre, me dio a luz por si sola. Ella proviene de una tribu indígena muy fuerte que se encuentra entre Venezuela y Colombia. Esa madrugada, los dolores abrieron paso a la vida de una "personita" que, curiosamente, nació sonriendo en vez de llorar. Mi madre suele contarme que a ella le parecía muy extraño, el hecho de que yo estuviese sonriendo en vez de llorar, como el común denominador de los recién nacidos.

Algunas vecinas que vivían en las casas conjuntas, vinieron a ayudar, o al menos eso pensaron ellas. Pensaron que ayudar era quedarse mirando desde lejos, gritando, mientras un bebe venia al mundo. Lo cierto es que así nací. Estuve unas horas recorriendo la ciudad en un camión de bomberos. Siempre estaré agradecido del departamento de bomberos de la ciudad de Caracas, en Venezuela.
Si bien es cierto que mi nacimiento fue muy poco común, pues supongo que a fin de cuentas, ninguno lo es. Todos tenemos características que nos hacen únicos. Todos contamos con huellas especiales que nos hacen individuos dentro de una gran masa social, la cual llamaría, sin ánimos de ofender, experimental. Seguiremos en contacto con mas de mis aventuras!
PD: Al menos mi sonrisa no ha cambiado, a pesar de todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60