¡MIS 7 SECRETOS PARA GANAR EN GRANDE COMO UNA OFICINA DE STEEMIT!

in #mspsteem6 years ago

Quiero dar algunos de mis consejos secretos sobre cómo ganar en Steemit. Pensé en guardar estos consejos para mí, pero creo que sería bueno para la comunidad si esta información se comparte. Muchas personas se unen a steemit y no saben exactamente cómo tratar la red, así que creo que estos consejos ayudarán a mucha gente. Una vez dicho esto, aquí están algunos de mis consejos TOP SECRET para principiantes que quieren ganar Steem Dollars (SD) y Steem Power (SP) aquí en Steemit:

MÁS CREANDO, MENOS VOTANDO


Sí, has leído bien! Un gran error en torno a Steemit es que solo puedes votar y ganar dinero decente en Steemit. Esto es cierto ......... si eres una ballena Steemit (las ballenas Steemit tienen millones de Steem Power (SP) y obtienen la mayor cantidad de Steem Power y Steem Dollars por sus votos), pero para nosotros los novatos que tenemos estado en Steemit durante unas semanas o menos, esto no es tan cierto. Aunque obtendrás ALGUNOS SP para tu voto si la publicación en la que votaste gana, no será mucho a menos que seas el primero en votar y la publicación gane miles. Por lo tanto, debe tener muy buen gusto y ser extremadamente afortunado de ganar votando en los primeros días de su cuenta. Crear contenido es la mejor forma de ganar para los novatos y me lleva a mi siguiente consejo:

¡NO SE PERMITE!

Steemit es una red social que paga a sus usuarios por la participación mediante el uso de la criptomoneda. Palabra clave? "Participación"! Aunque algunos usuarios están ganando miles de dólares por sus publicaciones, debemos notar que ninguna de las publicaciones de mil dólares tomó menos de 1 minuto para prepararse. Tal vez ni siquiera 5 minutos. Se tomaron su tiempo y realmente cavaron profundamente para poner sus pensamientos en "Papel". Steemit no es el lugar donde te enriquecerás con selfies y citas o imágenes divertidas. ¡No seas perezoso! ¡Ponga algo de tiempo y esfuerzo!

COMENTAR

Comentar es una de las formas más subestimadas de ganar en Steemit. ¡He tenido comentarios en algunas de mis publicaciones que ganan entre $ 10 y $ 50! Solo porque tuvieron en cuenta el segundo tip. No siendo perezoso. Pero al mismo tiempo he visto comentarios de 1 oración que ganan de $ .50 a $ 1. No te hará rico, pero si pasas el tiempo suficiente en la plataforma y comentas las publicaciones que te interesan, puedes aumentar tu saldo de SP gradualmente. Recuerde, la creación de su SP es el factor más importante con Steemit y debemos crear ese número por cualquier medio necesario, y comentar en las publicaciones es una de las maneras más fáciles de hacerlo. Recomiendo buscar en las etiquetas que le interesen, por lo que cuando deje un comentario, tendrá cierta experiencia en el tema.

UTILIZAR FOTOS EN TUS POSTES


Este es un consejo simple pero es GRANDE. La mayoría de las publicaciones en Steemit que no incluyen una imagen, se pueden hojear. Una imagen en su publicación le permite al lector saber que tomó la iniciativa de mi segundo paso y no fue perezoso. Una imagen también le da al lector una idea de qué esperar una vez que haga clic para leer lo que tiene que decir. En serio, las imágenes son un factor decisivo para mí cuando estoy explorando. Muchas veces no hago clic en publicaciones que no tienen una imagen porque simplemente no la vi. Mis ojos, y estoy seguro de que los ojos de otros usuarios, han sido entrenados para ver solo publicaciones con algún tipo de imagen al lado de la publicación. Simplemente cargue la imagen que desea usar en su publicación, haga clic en una vez que se cargue, y copie y pegue la url de imágenes en su publicación donde desea ubicar la imagen. La primera imagen de tu publicación será la imagen predeterminada para esa publicación.

CONSISTENCIA


Manténgase activo y consistente y construya una reputación. Publicar diariamente pero no spam. Mi objetivo diario es de 1 a 3 veces, pero me aseguro de que esas 3 publicaciones se armen bien. Difunde durante un período del día. Una vez por la mañana, luego por la tarde, luego una por la noche. Tu consistencia te hará un público fiel y la gente vendrá a tu página para ver qué estás haciendo y qué hay de nuevo contigo y tus pensamientos. La inconsistencia dañará su imagen y también perderá SP y SD. Piense de esta manera: "Si publico 3 veces al día, con 3 blogs que están bien pensados ​​y reunidos con inteligencia, eso aumenta mis posibilidades de ser visto por más votantes, lo que significa más SP y SD". Pero no vuelvas a hacer tu consistencia. No hagas spam porque eso te dará una mala reputación y la gente no hará clic en tu publicación.

PLAN A CONTINUACIÓN

Un secreto que comencé a implementar la semana pasada es planificar mis publicaciones con anticipación. Cuando estoy fuera, pienso en ideas para mi próxima publicación de blog y las coloco en el bloc de notas de mi teléfono. Al día siguiente, elijo de 1 a 3 de esas ideas y empiezo a escribir, y al final de ese día ya estoy planeando qué blogearé sobre mañana. De esa manera nunca voy a pasar un día sin un post. Si mis ideas empiezan a escasear, publico menos ese día y las guardo para el siguiente.

OBSERVE SU PODER DE STEEM


Por último, si bien no menos importante. Este es mi mayor consejo y no debería ser un secreto. Pero si eres nuevo, es posible que no sepas la importancia de acaparar tu SP. Steem Power es lo que TODO lo que haces en Steemit. Cuanto más SP tengas, más tienes la oportunidad de ganar. Es como superpoderes. Es muy tentador querer apagar y retirar todo su poder de carga e ir de compras, pero si ignora la tentación y espera, estará muy contento de haberlo hecho en el futuro. Tu poder de carga siempre está creciendo, incluso cuando no estás haciendo nada. Y cuanto más tienes, más crece. Piensa en ello como hacer rodar una bola de nieve cuesta abajo. O cuando un tren se pone en marcha y comienza a recoger "Steem".

Cuanto más rápido vaya, más rápido será el potencial para ganar. Si acumula todos sus SP durante los próximos meses y años, será una ballena que puede simplemente sentarse y cobrar para ganar votos. ¡Y esa es mi mayor motivación para mantener la mía en mi billetera para que siga creciendo!

Espero que estos consejos te ayuden y te envíen en la dirección correcta. ¡Prometo que si usas estos secretos, serás mucho más exitoso en Steemit de lo que crees!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67