UNA COMUNIDAD QUE NOS AYUDA A CRECER

in #mspsteem6 years ago (edited)

Hola comunidad!

Espero que estén teniendo un feliz y productivo día.

El día de hoy les contare parte de mi experiencia en Steemit y en especial de una comunidad que para mi ha sido de gran ayuda, sobre todo en el inicio cuando llegue perdida, sin rumbo y sin saber por donde empezar, y ahora pienso que fue una de las mejores comunidades que he conocido.

support-2355701_1920.jpg
Fuente

Tengo en esta plataforma desde hace aproximadamente nueve meses, veo lo que he logrado, y me siento satisfecha y agradecida, valoro mucho la ayuda y guía que he recibido, y trato de retribuirla dándole una mano a quien lo solicita.

Mi inicio en Steemit no fue fácil, llegue por la invitación de una amiga, que con la mejor intención me dio unas recomendaciones, sin embargo ella estaba iniciando también así que poco a poco fuimos descubriendo juntas de que se tratada todo esto.

Creo que una de las claves del éxito es estudiar, leer e indagar, si dedicamos tiempo a alimentar nuestra mente y adquirir conocimiento llegaremos lejos, y eso fue lo que me propuse. Investigar y leer tutoriales y guías me sirvió para encontrar el camino correcto.

Una de esas guías hablaba sobre una maravilla llamada: Minnow Support Project, detallaba de que se trataba este proyecto y el paso a paso de como registrarse y recibir el voto de @minnowsupport, explicaba lo maravillosa que era esa comunidad, y no tarde en comprobarlo.

Había pasado alrededor de dos meses de publicar y no recibir absolutamente nada de ganancias en mis post y creo que leer esa guía y unirme al Servidor en Discord del Minnow Support Project, marco la diferencia.

Recibí mi primer voto de esta comunidad y se cumplió exactamente el objetivo de este proyecto, el de ayudar a los pequeños peces que van llegando a este océano a que crezcan, y así fue.

El Minnow Support Project ha tenido parte importante en mi crecimiento y en el de muchos. Y es por esto que me he propuesto transmitirlo a todos los que voy conociendo en el camino, muchos minnows que al igual que yo llegaron sin saber qué hacer ni como darse a conocer y no le ven frutos a las horas que pasan haciendo post muy buenos.

Es por esto que cuando conozco a alguien o invito a algún amigo a que se una a Steemit, lo primero que le recomiendo, aparte de resguardar muy bien su contraseña, es a unirse a este proyecto y estoy segura de que están tan agradecidos como lo estoy yo.

Creo que se cumple totalmente le lema de este proyecto, Paz, Abundancia y Libertad. Porque al apoyar a los más nuevos, le dan sentido a la comunidad de steemit, la ayuda a crecer, incentiva a la permanencia y la constancia de los usuarios, quienes encuentran una motivación en sus inicios para escribir y esforzarse cada vez por mejorar su contenido.

Agradezco enormemente al Minnow Support Project, porque ha hecho de Steemit una verdadera plataforma libre, descentralizada, le han dado abundancia y paz a los usuarios. Y daré un especial agradecimiento de parte de muchos venezolanos que han encontrado en Steemit y en este proyecto una verdadera salida a muchos problemas económicos.

Me despido deseándoles un feliz día lleno de mucha Paz, Abundancia y Libertad.

Sort:  

Excelente Mariale todos los días aprendemos , también me he apoyado en minnowsupport ha sido parte de mi crecimiento , entre otras comunidades. saludos

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


¡Combo!

Esta publicación ha sido seleccionada para ser curada por @MSP-Curation gracias a @VictoriaBSB. Se ha votado y se presentará en la publicación de Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana de esta semana. También se considerará para la publicación de curacion semanal de la cuenta oficial de @minnowsupport, si se selecciona, se resteemiara de la cuenta principal. ¡Siéntete libre de unirte a nosotros en Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32