Produce COMIDA – 😎jjmarquez

in #mspsteem6 years ago

Produce Comida

https://www.laprensalara.com.ve

Hace unos días atrás me conseguí en la cola para comprar pan, porque en Venezuela hay que hacer cola para comprar pan para los que no lo sabían, en fin, me encontré a un amigo de la escuela, y le digo hay que cambiar al gobierno por uno que arregle la economía que de confianza para invertir en el país, que asuma los retos de gobernar, con estas expropiaciones lo que ha hecho es cerrar esas empresas, además Alejandro, así se llama mi amigo, jejeje, Alejandro cuando has visto tú que un gobierno es empresario.

Bueno JJ. lo que te puedo decir es que este lo está haciendo muy bien, está gobernando para nosotros los pobres, además a tal empresa que produce alimentos les ha dado miles de dólares a precio bajo para que produzca y esta no produce nada, se robo ese dinero y está produciendo por fuera porque como te explicas que en otros países exista el producto.

Bueno Alejandro, es que en otros países para empezar el gobierno no es empresario, es decir, no se mete con las empresas, segundo hay materia prima y además, los empresarios tienen la confianza de poder invertir en crecer sus plantas de procesos sin el miedo de que se las vayan a expropiar. Acá no hay materia prima, por ejemplo el maíz que utilizan para la harina es importado, y tu sabes también que la mayoría de materia y repuestos y muchas cosas son importadas, además hazte esta pregunta sencilla, si el gobierno es quien controla los silos porque escasea el grano. Ellos son los que tienen esta escases, tu sabias que los militares son los que controlan la distribución de la harina de trigo.

No JJ, pero no me vas a convencer este es el mejor gobierno hay que pasar hambre para que mejoren las cosas, además antes estábamos peor,.

- eso me sorprendió mucho de Alejandro ya que es un muchacho preparado, y me cuesta entender que el diga eso ya que ambos vivimos la bonanza de Venezuela donde se conseguía muchas cosas, y las empresas estaban invirtiendo en su crecimiento me consta porque trabajo con eso, pero en fin, me sorprende como ha cambiado la mentalidad de la gente.

separador texto 05.png

Es increíble que la ignorancia que se ha transmitido en Venezuela haya llegado hasta personas, con cultura, personas que fácilmente pueden comparar gobiernos democráticos contra comunistas, no entiendo cómo se llego hasta acá, el incremento de analfabetismo es abismal, si vas a una universidad lo primero que te dicen los estudiantes es que se gradúan y se van, entonces quien será la generación de relevo.

Da tristeza ver como mi país va en deterioro, que las personas que tienen un negocio aumentan y aumentan sin importarles nada, es más me sorprendió hace poco que los que venden verduras ni siquiera regalan a los indigentes o a cualquier otra persona los desperdicios SI LOS DESPERDICIOS, que botan prefieren echarlos a la basura, es un cambio HUMANO, SOCIAL. El ayudar al prójimo. No Voy a vanagloriarme acá de que yo ayuda a tal o cual, pero si lo hago aunque sea un kilo de arroz.

Espero que las personas se pongan la mano en el corazón y se apoyen unos a otros y sobre todo que se aprenda que NINGUN GOBIERNO CONSTRUYE UN PAIS.

Que mejore pronto el país y estemos Bien.

Gracias por leer mis artículos, Los quiero Mucho.

No olviden

  • UPVOTE
  • RESTEEM
  • FOLLOW
  • COMENT

Para seguir con el entusiasmo de escribir, siempre mejorando con su apoyo y consejos.

separador texto 05.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

También me puedes apoyar haciendo clic en la imagen, Mira y ve si te gusta algo

LOS KROTOS

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM3.jpg

separador texto 05.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes, @mayvil,

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses


BANER FINAL 02.jpg

Dios me los Bendiga a Tod@s

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JJMarquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78