La Ranita SORDA – 😎jjmarquez

in #mspsteem6 years ago (edited)

La Ranita Sorda

https://pixabay.com

Este es un cuento que me gusta mucho porque trata del esfuerzo que hacemos nosotros mismos y que sin ningún apoyo o teniendo mucho apoyo siempre logramos las metas trazadas.

separador texto 05.png

  • Un Día iban saltando bien contentas dos ranitas, por el bosque.
  • La naturaleza era buena, había roció y la mañana era muy fresca.
  • De repente en uno de sus saltos las dos ranitas cayeron en un agujero profundo(hueco).
  • Las dos ranitas comenzaron a saltar, y al rato estaba una multitud alrededor del agujero.
  • La multitud gritaba, date por vencida no vas a poder salir, es muy alto.
  • Mientras las ranitas seguían saltando.
  • Al cabo de un rato y con la multitud desanimando a las ranitas y no ayudando en nada.
  • Una de las ranitas la que si podía oír, se rindió y desistió de su tarea, se abandono y murió.
  • La ranita sorda seguía saltando, cada vez más fuerte, veía a la multitud gritando y moviendo sus patas.
  • De pronto la RANITA SORDA salió de un fuerte salto del agujero.
  • Sus compañeras se acercaron y ella leyendo los labios de sus compañeras recibió el siguiente mensaje.
  • Como es que saliste si todas estábamos gritando que no podías, que era imposible que salieras.
  • Es increíble que hayas podido lograrlo es un agujero muy alto.
  • En esto la ranita sorda les contesta.
  • Soy sorda y yo pensé que estaban era animándome a seguir, así que empecé a dar mi mejor esfuerzo y así fue que logre salir del agujero….

FIN

Moraleja: Hay que hacerse el sordo cuando a nuestro alrededor están los que no entienden nuestros sueños y que siempre daremos nuestro mejor esfuerzo.

Gracias por leer mis artículos, Los quiero Mucho.

No olviden

  • UPVOTE
  • RESTEEM
  • FOLLOW
  • COMENT

Para seguir con el entusiasmo de escribir, siempre mejorando con su apoyo y consejos.

separador texto 05.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

También me puedes apoyar haciendo clic en la imagen, Mira y ve si te gusta algo

LOS KROTOS

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM3.jpg

separador texto 05.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes, @mayvil,

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

BANER FINAL 02.jpg

Dios me los Bendiga a Tod@s

Sort:  

Conmovedora historia, con una lección, para conseguir los sueños, sin importar los obstáculos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44