No tardes más, poema.

in #mspsteem6 years ago

Llega la noche fría
y te extraño como nunca,
nuestros caminos distanciados
una marca ya han dejado.

Sentimientos encontrados
mil rencores y aún te amo,
a pesar de tu partida
es seguro, yo te amo.

Me hace falta tu sonrisa
y tu mirada seductora,
tus labios traicioneros
que me hacían sentir eterno.

No se a que parte te fuiste
o si algún día volverás,
por lo pronto hoy te pido
por favor no tardes más.


Éste pequeño poema salió de la nada, simplemente viendo la televisión las frases aparecían en mi mente, así que por más cursi o mal trabajado que pueda parecer, me pareció apropiado publicarlo y no dejar de lado la oportunidad de buscar una nueva forma de expresión que no suelo utilizar.

Espero que haya sido de su agrado.


Fuente de la imagen Pixabay

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fandelkefir from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 11.64 % upvote from @boomerang.

Para ser algo casual, te salio muy bien!

Hola @mariale07 en serio, desde ayer comencé un maratón star wars episodio 1, 2 y 3 que es el que se va terminando, pero hace rato pausé la película y me puse a escribir, tengo testigo, ahí está @minotaurototal que no me deja mentir, le platiqué por discord, jajaja, saludos.

jajjaa XD, siempre llamando al abogado!!! Te quedo muy bueno, de verdad me gusto. Me voy a poner a ver Star Wars a ver si la fuerza me acompaña y me da inspiración para escribir sobre el amor.

Muy bueno, colega. Me causa algo de gracia leer esto que describes aquí:

Éste pequeño poema salió de la nada, simplemente viendo la televisión las frases aparecían en mi mente.

A eso le dicen inspiración... Y pues, eso solo significa que vendrán muchos más hermano. Sigue creando.

Hola amigo gracias por tu apreciación, es en serio que no suelo escribir cosas así, menos publicarlas porque cuando lo hago las dejo en privado, pero esta vez me pareció apropiado hacerlo público y sí, vamos a ver cuantos más se suman a la lista, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50