You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Evolution of an Idea

in #msp7 years ago

Thanks @torico for this post <3


here the answers of your questions:
Are you in Dominican Republic for how long? 5 months right now
Did you leave for political unrest or another reason?? political problems, protests, there was no public transport to go to work, insecurity and many other things I gathered money with the hope of traveling here and being able to help my family and create a better future.
what is your age? 27 years old

Sort:  

NO es fácil estar en otro país, lejos de nuestras propias costumbres. Dominicana es un excelente lugar al cual he deseado ir, no obstante, sigo esperanzado que las cosas pueden cambiar para mejor en mi vida y con mi propio trabajo y dedicación. ESpero que las cosas mejoren para ti, te mantengas allá o regreses por un tiempo breve.

Así es amigo mío, esto es un paraíso muy hermoso país y si no fuera por la amabilidad de los dominicanos no se que habría pasado, en efecto estar ilegal aquí es un problema por la multa que hay que pagar por el tiempo y por la dificultad de conseguir trabajo estuve en un restaurant ganando el 15 % de el sueldo mínimo al mes por ser ilegal etc.. debo ir a Venezuela a buscar un documento en el consulado dominicano para hacer los tramites de estar legal aquí si vuelvo... arreglar los papeles y el pasaporte que no quiero que se expire estando yo acá, no pensé que fuera a ser así pero bueno tu sabes hay que luchar y no importando lo que pase seguir luchando. :) gracias por tu comentario @oneray ^_^

Bueno, ya te sigo y a la espera de saber más de este asunto. Soy de Maracaibo, así que si llegas a estar cerca, no dudes en avisar. Te aseguro que un capuchino y un cachito nos podemos comer mientras me compartes tus hazañas y tu experiencia en Steemit. Agradezco mucho a @inquiringtimes, ya que, por medio de él, supe que existias. Un abrazo, hermano y mis mejores deseos para ti.

Claro que si @oneray!! wow ese Inquiring es lo máximo :) te estoy siguiendo..!

Y yo te sigo a ti, hermano. Sin temor a equivocarme, @inquiringtimes, además de publicar excelentes artículos, es un ser humano excepcional. A pesar de no conocerlo, sus escritos dicen mucho de él. Un abrazo, bro.

Gracias hermano!!! asi mismo es

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38