MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT (IV) MASCARADA DE CARNAVAL

in #mscarada3 years ago

Buenas tardes apreciados amigos steemians, hoy de nuevo con ustedes aceptando el llamado de la amiga @tocho a este nuevo concurso que por lovisto es de mucho colorido ,creatividad y alegria .Creo estoy llegando ya casi que la carroza se va al paseo y por poco me quedo ,pero es que el tiempo a veces no alcanza para tantas cosas que debo hacer,pero bueno aqui estoy en la recta final jajaja que es lo importante participar.

P1070554.JPG.
aqui luciendo mi nueva mascara.

Les cuento que el carnaval me ha gustado es verlo mas no en participar,pero en mi trayectoria como educador tenia que hacerlo ya que los niños participaban en el carnaval escolar y yo debia hacer mi participacion con mis alumnos. El carnaval es una fiesta de gran colorido ,creatividad y mucha alegria ,sobre todo las reinas eran el eje principal ya que muchos iban a recoger caramelos ,ahorita nada de eso, ya esta abolido jajajaja.

Bueno los pocos materiales apuraditos para elaborar mi otra mascara fueron:

CARTON DE COLOR.
TIJERA
PEGA BLANCA
SILICON
LENTEJUELA
ESCARCHA
UNA CINTA DE PIEDRAS DECORATIVAS
HOJA BLANCA
LAPIZ.

PROCESO DE ELABORACION

P1070546.JPG
aqui recortando ya la mascara en el carton.

P1070547.JPG
decorando la mascara para darla por terminada.Pegando lentejuelas

P1070552.JPG.
lista mi mascara.

P1070553.JPG
aqui mostrando como pinte mi bella boca jajajajja

Hasta aqui mi participacion, espero haberlo hecho bien ya que rapidito nada sale muy bien, saludos y gracias por su visita y a los jurados calificadores les deseo lo mejor ante tanto talento creativo
.
#SUERTE PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS
.

Sort:  

Hola @petrarodriguez, hace mucho tiempo que no veía lentejuelas, de dónde las sacaste?, jejeje

Te quedó muy creativa tu máscara.

Gracias por participar..!

que mas amiga, mira esas lentejuelas estaban guardadas de años jaja,salieron en esta oportunidad,queria participar y menos mal que lo guardado lo saque para poder resolver,gracias a ti por la invitacion,espero poder participar siempre amiga,saludos desde margarita y feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94