Mr.M Art Contest #8 ✏️ / 🎭 Tema de la semana: Insectos 🐝🐞🐜 || La cucaracha|| @thaishps

in #mrm-artcontest6 years ago (edited)

Aunque me gusta dibujar, no es una habilidad que he desarrollado. Estoy en una etapa en mi vida que no puedo invertir mi tiempo en nada que no me genere dividendos. Tengo necesidades por aquí, así que no puedo distraerme en las cosas que me gustan hacer.

Alguien dijo una vez, que si quería disfrutar de un trabajo, procurara convertir mi pasión en uno. Tan cierto como sabio. Puedo pasar horas y no aburrirme ni un segundo. Y como Steemit me da la oportunidad de monetizar mi tiempo, pues aprovecho y cazo dos pájaros de una vez: me divierto mientras gano algo de dinero.

Como no tengo papel ni lápices de colores, he intentado sacar provecho a lo que tengo a mano. Y lo que tengo a mano es la herramienta de Microsoft para presentaciones PowerPoint. Así que siempre busco concursos que me permitan participar con trabajos digitales.

He intentado descargar algún software que me permita crear mis propios dibujos de manera profesional, pero lo cierto es que lo quiero gratis. Por ahora no puedo pagar por nada. Hoy descubrí uno, quiero probarlo pero mi conexión a Internet está intermitente. Tendré que esperar la mejor ocasión para descargarlo.

Debo confesar que me relajé muchísimo construyendo esta cucaracha. Me parece un insecto hermoso, pero no me gusta su presencia por su mal olor y por las bacterias que dejan en todo lo que tocan. Cuando me topo frente a frente con alguna le doy la oportunidad de escapar. Le pido que se mude a la casa del vecino 😀 donde la tratarán mejor. Siempre hacen caso, evitándome el mal momento de ponerles un zapato encima.

Utilicé el trazo a mano alzada, la paleta de colores y las opciones de sombra. Eso fue todo.

Cucaracha.png

Si quieres participar visita el post
para que conozcas las pautas del concurso de @melooo182

Sort:  

Que asco jajaja quedó muy real amiga. A pesar de que hayas usado un programa tan básico, te quedo super bien. Realmente se bastante asquerosa como lo es en la vida real. Tienes talento Thais, me encanta verte crecer. Saludos y éxitos en el concurso

Hola @keivynkaiba. Gracias. Mi hija cuando pasaba cerca de mi mientras estaba trabajando en el dibujo, también se quejaba de la cucaracha con asco 😀

Un buen dibujo de una cucaracha, me aterran las que son voladoras! :S

Pues, la verdad es que no les tengo miedo, solo que no me gusta que me toquen jajajaja. Es desagradable cuando sientes que caminan sobre tu cuerpo

Me enamora tu pasión por la productividad y me saca sonrisas la franqueza con que dices ciertas cosas:

  1. "no puedo invertir mi tiempo en nada que no me genere dividendos"
  2. "pero lo cierto es que lo quiero gratis"

También he tenido ganas de aprender a hacer dibujos usando la computadora, pero ahorita no tengo tiempo para aprender, además de que es un terreno muy incierto.

Saludos.
P.D. Ah... Se me olvidaba: ¡Me gusta tu cucaracha!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90