Unos quesos mazzarella para hacer pizzas

in #mozzarella4 years ago

Hola amigos míos de esta maravillosa e increíble plataforma desde este medio les envió mis saludos, un fuerte abrazo y las gracias por leerme y apoyarme con tu humilde voto que me da las fuerzas para mantenerme activo luchando en este medio publicando y haciendo lo que me gusta.

En el día de hoy compre unos quesos mozzarella para realizar unas ricas y sabrosas pizzas especiales con mucho entusiasmo que haremos con el favor de dios el fin de semana mi gente para así compartir con mi familia una rica cena familiar y pasarla super genial degustadolas y comiéndolas de la mejor forma.

Las pizzas son mi plato preferido y me fascinan un mundo y una amiga se ofreció para hacerlas y ella las hace demasiado deliciosas y buenas para pasarla super bien comiendo ese majar, en el día que las hagamos les estaré por este medio compartiéndolas.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99