Receta de cannolis

in #movimiento6 years ago (edited)

Hola mis queridos lectoras les tengo algo que contar y pues como verán no dispongo actualmente de una cámara para tomar fotos a mis recetas o preparaciones solo le comparto las recetas y disculpen si no les tengo fotos pero se que pronto tendré una camara! :) Bueno antier hice unos cannolis (dulce típico de sicilia) y a mi familia le encanto! los degustaron con mucho agrado.. espero tomar fotos para mostrar mis recetas y las técnicas que use..Les comparte los ingredientes que use:

Harina de trigo, mantequilla con sal, azúcar, un poco de sal, esencia de vainilla, azúcar glass, polvo de arroz de verdad son muy fáciles de elaborar bueno no tanto pero les invito a que lo hagan se que les encantaran :)

Canolis.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64151.19
ETH 2773.28
USDT 1.00
SBD 2.65