You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎥🎬That Time the Moon Was Destroyed🎬🎥 (Eng/Spa)

in #movies6 years ago

La vida no sería la misma sin la luna y sus lunáticos, tantas canciones que ha inspirado la luna, tantos que todavía se desvelan mirándola o haciendo referencia a ella. Yo tuve más de un enamorado que me escribió: "te regalo la luna". No sólo serían los eventos naturales, me imagino unos cuantos que no tolerarian la ausencia de inspiración en el cielo.

Sort:  

Woww!....
No esperaba que me comentaran desde ese punto de vista @nsoprano. Me esmere en este post teniendo el punto de vista cientifico y de supervivencia del humano mas que todo. Pero veo que heri tus sentimientos con la posibilidad de que te la quitaran. Voy a tomar en cuenta tu comentario para tomar mas puntos de vistas en mis siguientes interacciones.
Te agradesco tu comentario y visita. Te deseo un Buen Fin De Semana "y esperemos que la luna siga en su lugar"

👍😎

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63009.40
ETH 3420.30
USDT 1.00
SBD 2.45