Si pudieras volver a ver una película por primera vez, ¿Cuál sería? 1

in #movies6 years ago (edited)

46443282_750519525306538_285159453060235264_n.jpg
Vi esta publicación hace unos días, y estuve pensando un rato, sin comentarla, sobre las películas que en verdad me gustan.

No soy muy adepto de ir al cine. He tenido malas experiencias en él, hasta el punto en el que pienso que si una película no vale la pena verla en el cine, ir a verla es una pérdida de tiempo.

Más o menos, desde el 2013.

En 2013 me invitaron al cine para ver "El Conjuro", de James Wan.

Como digo, no soy adepto al cine, y que me invitaran a ver una película de terror debió de haberme anticipado a no querer ir.

Soy fiel creyente en que, si vas a ver una película de terror, la intención es que la película te aterre, y si no sucede, pues la película no cumple. No todos tenemos la misma resistencia para este tipo de películas, ya que hay personas más susceptibles que otras, pero para mí fue el colmo. En ningún momento en la película sentí miedo, y las veces que me asusté fue en las partes obvias de la película y los screamers.

Fue una decepción total para mí, aparte de sentir que había desperdiciado mi dinero. Desde ese día me propuse a no ir al cine a menos que la película en verdad lo requiera.

Ahora sí, ¿Qué películas quisiera volver a ver por primera vez? Estas que presentaré no tienen un orden particular, simplemente me encantan:

"There Will Be Blood" (2007).
twbb.jpg
There Will Be Blood fue mi película favorita el año pasado, primera vez que la vi. Protagonizada por Daniel Day-Lewis, en el personaje de Daniel Plainview, un minero cuyos esfuerzos e ingenio lo llevan a convertirse en un magnate de la industria petrolera estadounidense, que a través de engaños y buenas ventas, poco a poco, va destrozando su vida capa por capa, y mostrándose como quien verdaderamente es. Del 1 al 10, querría verla por primera vez un 100/10.

"No Country For Old Men" (2008).
nc4om.jpg
En 2014 leí una publicación de una página, cuyo título decía algo así: "Personajes que harían que te cagues encima si te interrogan", y así fue como conocí esta película. No Country For Old Men nos cuenta la historia de Llewelyn Moss, un tejano, cazador de antílopes, que en uno de sus días de trabajo se topa con lo que parece ser un tiroteo en medio de desierto. Al buscar sobrevivientes, se topa con un maletín hasta el tope de dinero. Solo 2 millones de dólares. Esto, trae consigo al personaje que hace de esta película un infierno, Anton Chigurh, interpretado por Javier Bardem, quien dará caza a Llewelyn de principio a fin, impartiendo su "justicia" por todo el estado, mientras Ed Tom Bell, interpretado por Tommy Lee Jones, intenta que las cosas no se salgan de control. Del 1 al 10, querría verla por primera vez un 200/7. Es de mis películas favoritas.

"Skyfall" (2012).
007sf.jpg
"Daniel Craig as Ian Fleming's James Bond 007 in Skyfall" es sin duda mi película favorita de la saga 007 de Daniel Craig. Cargada de acción, drama, diálogos, situaciones y un villano 10/10 es, sin pensarlo dos veces, otra película que me encantaría ver por primera vez. 50/10.

Y, pronto, si se me ocurre alguna otra, continuaré con esto.

Nota: ninguna de ellas la vi en el cine, pero me habría encantado poderlas ver.
Cuéntenme, ¿Cuál película querrían ver de nuevo por primera vez y por qué?

Sort:  

Me gustaría volver a ver "Interestellar", "Memento", "numero 23", "fragmentado". son peliculas jodidamente buenas que valen la pena.
PD: son peliculas del genero ficción psicologico.

Todas esas que mencionas son increíblemente buenas. Interestellar es una joya y Memento no es para cualquiera, jaja.

Hola :D bienvenido a Steemit, veo que eres nuevo.
Esta chevere el tema que has tratado en tu post! Yo no me canso de ver up y toy story 3 jajajaja siempre que las veo, lloro. Y saliendo un pco de lo mente polla, has visto la de ready player one? es buenísima! sin dudas la volvería a ver.
Mira, te recomiendo que para tus post coloques la fuente de toodas las imágenes que utilices, ya que el no hacerlo representa que te pueden acusar de plagio. De igual manera si colocas un texto sacado de una web.
Otra cosa, trata de cuidar tu RC! Te invito a leer el ultimo post que escribí. :)
Saludos @juancmonteroc1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44