Tv Spot de Avengers Infinity War

in #movies7 years ago (edited)

Avengers Infinity War es la gloria, es una de las pocas cosas por las que aún no me he pegado un tiro xDdd.

Quiero que sea Mayo, quiero que sea Mayo!

Me emocioné demasiado cuando salió el tráiler oficial de lo que será la cosa mas extraordinaria del mundo, Avengers Infinity War será lo mas cachuo que va a haber.

Como sabrán, ayer 4 de Febrero de 2018, salió un pequeño avance de Avengers Infinity War, salió!, yo lo vi y me encantó, le hago un hijo a Avengers Infinity War😍 para ser claro ese Tv Spot estuvo bello!. image

!Alerta Spoiler!
Si no has visto el Tv Spot de Avengers Infinity War, velo aquí:

Ayer vi algo que podría ver una y otra y otra vez sin cansarme, fueron 30, 30 malditos segundos donde vi algo hermoso, le doy gracias a Dios por permitir que mis ojos vean eso, pues y pido a Dios que me permita ver Avengers Infinity War y el resto del UCM.

Sentí una emoción enorme cuando vi el TV Spot, me encantó de principio a fin desde que salieron Dr. Strange, Iron Man y Spiderman image

Wanda hacia como un hechizo con la gema de la mente ubicada en la frente de Visión, en la que Visión sale como humano image

Los Guardianes de la Galaxia están bajando de su nave image

Una pequeña parte se muestra a Tony hablando con Bruce Banner en el santuario del Dr. Strange.

Thor aparece con Rocket y al fondo Groot en una nave. image

Se ve a Loki volteando la cara, parece que está en la nave en la que estaban los asgardianos al final de Thor Ragnarok; está puede ser la escena que se muestra en el primer tráiler, donde Loki parece darle el teseract a Thanos. image

Peter Parker parece estar en la nave o aro que aparece en el primer tráiler y está en los cielos de New York. image

Steve Rogers aparece con Natasha Romanoff y atrás está Visión y parece que no tiene la gema de la mente, dando a entender que pudo sobrevivir luego que Corvus Glaive le arrancara la gema. image

Thor vuelve a aparecer en una corta escena.

Steve aparece con su nuevo escudo otorgado por T'Challa image

Tony parece estar preparándose para pelear en una escena donde se quita los lentes y se va poniendo su traje automáticamente image

Aparecen Baby Groot, Nebula, y el ejercito de criaturas de Thanos. Luego se ve a Natasha que parece ir a la batalla. image image image

Se ve a Bucky saliendo con un arma image

Dr. Stange haciendo un hechizo y luego llega Tony image

Una bella escena donde algunos vengadores están en la batalla de Wakanda donde parece que hay una gema del infinito y Los Vengadores no permitirán que caiga a manos de Thanos image

Y por último al titán loco Thanos con una penetrante mirada image

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48