MoviePic #7

in #moviepic6 years ago (edited)

moviepic.jpg

ENGLISH

Hey, Steemians!

The MoviePic #6 was The Mountain Between Us. Congratulations to @todoenmusica!!! Now we are going for MoviePic #7.

The Contest is quite simple:

I. In each post, I will place an image, which will be part of a scene from a movie.

II. You have to guess what movie it is.

III. When you know what movie it is, leave me a comment with the name of the movie.

IV. The winner will receive a 100% vote of my account in one of your posts. Approximately I leave $ 4.5 with my vote.

Rules

  • I only accept the answers in the comments of the MoviePic post.

  • If two participants find the name of the movie, the one who commented first, wins.

  • Only movie names in English are accepted. If it has two names (Aka), only the name with which it appears in IMDB counts.

  • You have to resteem and vote for this post, to get the prize.

  • Only one comment for user.

  • The days of the contest, are not defined. I can do it 1, 2 or 3 times a week. It will depend on how busy I am.

Having said that, I leave the image.

mov.jpg

Please, read the rules!

You can participate now! Good luck!


I always recommend that you vote for the witnesses. Especially to these two, as they are very supportive of Steemit's growth.

Vote for Cervantes.

Vote for Xeldal.



Have a good week!

separador moviepic.jpg

moviepic.jpg

SPANISH

Buenas comunidad!

La pelicula de moviepic #6 fue The Mountain Between us, @todoenmusica acertó, felicitaciones a el! Vamos por la ronda #7

Es bastante simple el Concurso. Paso a explicar:

I. En cada post, voy a colocar una imagen, la cual va a ser parte de una escena de una película.

II. Ustedes tienen que adivinar que película es.

III. Cuando sepan que película es, me dejan un comentario con el nombre de la película.

IV. El ganador, se lleva un voto al 100% de mi cuenta en alguno de sus post. Aproximadamente dejo $4,3 con mi voto.

Reglas

  • Solo acepto las respuestas en los comentarios del post de MoviePic.

  • Si dos concursantes aciertan el nombre de la película, el que comentó primero, gana.

  • Solo se aceptan nombre de películas en Ingles. Si esta tiene dos nombres (Aka), solo cuenta el nombre con que figura en IMDB.

  • Tienen que darle resteem y votar este post, para hacerse con el premio.

  • Solo un comentario por usuario.

  • Los días a realizar el concurso, no están definidos. Puedo hacerlo 1, 2 o 3 veces por semana. Dependerá del tiempo que tenga.

Dicho esto, les dejo la imagen.

mov.jpg

Por favor, lean las reglas!

Ya pueden participar. Buena suerte!


Siempre recomiendo que voten a los witness. Especialmente a estos dos, ya que apoyan mucho el crecimiento de Steemit.

Voten por Cervantes.

Voten por Xeldal.



Buena semana

Sort:  

Detroit se llama! La vi hace dos meses y es buenisimaaaaa! Me encanto

Jajaja me ganaste por cuestión de 10 segundos! Felicidades!

Uffff jajaja ¡estuvo cerca! Jajajajaja menos mal que no escribi toda la demás paja que iba agregar a mi comentario jajaja.

jajaja crack bella mía! Por tres segundos le ganaste a Kevin, increíble, literal fueron 3 segundos. Felicitaciones!

Whaaat? ¿3 segundos? uffff que suerte tengo jajaja. Como siempre tus concursos son de infarto.. Full divertidos pero no aptos para cardíacos jajaja. Gracias por el premio, un abrazote amorcito de mi vida❤

jajaja me sonroja este comentario. Besotes bella!

Jajajaja que genial este concursoooo! Pero es ultra difícil :O Estaré atento para próximos post a ver si logro descubrir que película es!

Me alegro que te guste y tambien me alegro que sea dificil, jaja... Los quiero hacer sufrir un poco, jaja. Saludos.

Mr. Es Detroit! Saludos

uffff por 3 segundos te gano leri. Suerte en la proxima!

the title of the movie is leisure,
and i had do the rules

Sorry, but that isn´t the name. Cheers

Me estoy perdiendo tus post querido amigo@tincho , estoy llegando tarde.
Felicitaciones por esta divertida consigna,
Te deseo una maravillosa semana

jaja jose, gracias por comentar y siempre eres bienvenido a participar. Te espero en las próximas ediciones. Abzo crack!

ahhh llegue 3 horas tarde, rayossss vuelvo luego jajajajaja

hola tincho como estas hermano como esta eso en argentina aqui estoy visitando y siguiendote desde venezuela primer argentino que conozco en la plataforma vi que te gusto el post de alzheimer ml gracias por tu apoyo y bueno aqui tienes un nuevo seguidor ya te anote en mi hoja de los que apoyan

Hola amigo @tincho llegué detrás de la ambulancia 😂 no sabía de estas competencias, estaré pendiente y espero ser tan veloz como los demás. Antes de publicar la siguiente enviame la respuesta por privado, pero shhhh! no se lo digas a nadie.😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64