Haciendo Trailers: One Day

in #movie6 years ago (edited)

Ya he definido los aspectos importantes que se deben considerar al momento de hacer un buen tráiler y voy a compartir esta sabiduría después de años viendo miles de trailers:

  1. El público tiene que entender de qué va la historia, pero sin contarle todo.
  2. Mientras menos sepan, mejor.
  3. La canción y el ritmo se tienen que ajustar a lo que muestras.
  4. El montaje debe tener coherencia.

Ahora, One Day es mi película de romance favorita y sí, soy súper cursi con mis películas jajaja. Hasta me vacilo las que son un cliché total, pero ese no es el punto, el punto es que un día me di cuenta que nunca había visto el tráiler de una de mis películas favoritas y decidí hacerlo. Ojala no lo hubiera hecho, porque me llevé la sorpresa de un tráiler que no le hacía justicia a una película tan buena y realista. En vez de molestarme, me tomé la libertad de hacer mi propia versión del tráiler de la película y aquí se los dejo.

Tráiler original:

Mi versión:

Ps: Sorry por la cantidad de veces que escribí tráiler en este post y sorry por escribirlo otra vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20