¨Bird Box¨ Significado Oculto

in #movie5 years ago (edited)

Tenia muchas expectivas sobre esta pelicula ya que es protagonizada por Sandra Bullock, es una de mi actriz favorita asi que realmente estaba esperando su estreno con muchas ansias, la primera vez que vi la pelicula queda un poco confundida sin embargo cuando realmente no entiendo una pelicula me tomo un poco mas de tiempo para analizarla y trato de verla por segunda vez para prestarle mas atencion a los detalles, y conclui con eso.

La pelicula tienes muchisimas metaforas que personalmente creo que pueden llegar a verse de maneras distinta de acuerdo a la interpretacion que puede darle cada quien.

Tratare de explicarle los mensajes ocultos de acuerdo a mi punto de vista aunque me gustaria muchisimo leer sus opiniones al respecto.

  1. Los monstruos que son la verdadera incognita, estos representa la depresion, algo que todos vivimos en algun momento de nuestras vidas donde nos toca enfrentas momentos dificiles

  2. Los pajaros para mi marcan los momentos felices y que debemos afrerarnos a ellos, de tal modo que debemos cuidarlos y protegerlos lo mejor que podamos.

  3. Los hijos representan la esperanza y el futuro.

  4. El significado de estar vendados es que las personas deben aprender a lidiar con depresion y que entienda que a pesar de los momentos dificiles de la vida siempre deben contar con los momentos felices de la vida ¨Los pajaros¨

El final de la pelicula cuando Malorie logra llegar al refugio nos enseña que siempre hay una luz al final del tunel.

Nos enseña a Luchar, Vencer y a Sobrevivir

¿Ustedes que opinan? - ¿Les gusto la pelicula?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85