Dos películas de terror y suspendo que me sorprendieron!! Sin spoilers!!

in #movie6 years ago



_A quiet place: Si la verdad es que esta película prometía desde los primeros teaser, aprendido a no tener la guardia baja con este genero, que es uno de mis favorito, pero muy mal tratado si me preguntan!! A quiet place, Te arrebata los sonidos, sumergiéndote en este mundo, maravilloso, pos apocalíptico y regalándonos actuaciones memorables!!
_Hereditary: Tan caótica como maravillara, Si eres fan de este genero, seguro en el inicio la encontraras predecible!! Pero nada de lo que te deja suponer la película, te prepara para le que veras!! Muy buenas actuaciones, Aunque la mayoría de nosotros no venimos a este rincón oscuro buscando buenas actuaciones!!

Sort:  

Brutal por lo menos A quiet place, la segunda aun no la veo, a pesar de que al principio me pareció extraño pensar que seria una película muda, no dejo nada que desear, tuvo la cantidad justa de diálogos y un suspenso que te hiela los huesos en todo momento.

Creo que la tendre en cuenta para verla amigo @ruddyd, gracias por compartirla (:

Por cierto recuerda dejar descrito de donde sacaste las imagenes.

Saludos.

Gracias por la acotación!! Y realmente son muy buenas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84