TITANS – Reseña (Spoiler)

in #movie3 years ago
Hola! estimada comunidad de STEEMIT. En estos días terminé de ver por segunda vez una serie, y quiero compartir mi experiencia con ustedes.

La serie se llama TITANS, es un Live Actión del equipo de héroes del universo DC llamado “Teen Titans” aparecen varios personajes los cuales veremos en el transcurso de la serie.

titans.jpg

Fuente de la imagen

Al inicio podemos ver al primer ROBIN (Dick Grayson, el primer hijo adoptivo de Batman) y a RAVEN, la cual es una versión mucho más joven comparada a la Raven de los comics.

A lo largo de la serie se unirán personajes como son STARFIRE, BEAST BOY, el SEGUNDO ROBIN (Jason Todd), WONDER GIRL, CONNER mejor conocido como Super Boy, al equipo “DOOM PATROL”, y distintos villanos de DC, tales como el padre de Raven, mejor conocido como TRIGON, DEATHSTROKE y DOCTOR LIGHT.

Titans es una serie que se desarrolla en un ambiente oscuro y serio, cuando les hablo de un ambiente serio me refiero a que no posee abundantes escenas cómicas como por ejemplo SPIDER MAN y DEADPOOL. Los pocos toques de humor que aparecen vienen de parte de BEAST BOY.

En Titans predomina la acción y de vez en cuando el horror, en mi opinión, la serie está increíble, si eres fan de este tipo de series o películas, te puedo decir que pasan muchas cosas en poco tiempo y nunca te llegas a aburrir.

Lo que si pude notar en la primera temporada es a veces, en el grupo de los Titanes no se siente ese trabajo como equipo, ya en la segunda se corrige este falta de unión en su trabajo, como lo podemos ver en la película AVENGERS (Los Vengadores).

Recomiendo esta serie, a mi parecer es un gran acierto por parte de DC, espero con ansias la tercera temporada.

La serie se puede encontrar en la plataforma Netflix y posee 2 temporadas.

Me despido hasta mi próxima publicación...
Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52