Tags de películas

in #movie7 years ago (edited)

¿Cuál es tu película favorita?

Es díficil, pero elijo Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

¿Escena favorita de esa película?

¿Actor y Actriz preferidos? 

Sería Johnny Deep me parece que es un excelente actor y muy versátil y Anne Hathaway.  

¿Quién es el mejor director de cine?

Para mí sería Tim Burton, sus películas son oscuras algunas un poco, son diferentes.

 

¿Cúal es tu película "guilty pleassure"?

¿Y dónde están las rubias?, realmente me gusta esa película y no me canso de verla.

¿Qué película te hizo llorar?

"Siempre a tu lado" y "La razón de estar contigo". Lloré demasiado con las dos cada vez que las veo.

¿Cúal es el personaje que más te aterró?

 Freddy Krueger en "Pesadilla en la calle del infierno"

¿Cúal es tu película animada favorita?

Shrek sin duda, ahí está mi infancia.

¿Cúal es el mejor duo de película?

Helena Bonham y Johnny Deep, las películas donde los dos participen son muy chéveres.

¿Cúal es tu villano preferido?

El Jocker.


¿Cúal fue el final de película que más te sorprendió?

No lo contaré, pero el final de Resident Evil Capítulo Final.  

Recomiendale una película a alguien y mencionalo. 

Amigos intocables @giovis

¿Cúal es tu género preferido y tu película preferida de ese género?

Juvenil, ciencia ficción... Maze Runner, el corredor del laberinto.

¿Cúal es la primera película que viste en el cine?

Buscando a Dory, una película muy linda c:  

Las imágenes y videos fueron tomados de internet.

Sort:  

¿LA PRIMERA FUE BUSCANDO A DORY? Interesante.

Jajaja si lo fue, mi mamá me dijo @fakj94

Se que es muy tarde para corregir este error, pero no me había dado cuenta! No caí, realmente pense que había puesto "Buscando a Nemo", jajaja que pena

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32