¿ Ya vieron Coco la película de Disney ?

in #movie7 years ago

coco-trailer-00.jpg
Fuente Imagen


Este fin de semana vi la película de Coco una producción animada de Disney que recién acaba de ganar un Oscar de la academia.

Se que la película tiene tiempo pero no la había visto y dado que me la habían recomendado bastante me decidí a verla y sin duda esta película animada esta espectacular. La trama los efectos visuales y sonoros están geniales te enseñan el valor de la familia y lo importante que es luchar por tus sueños.

Sin ser Spoiler para los que no la han visto tengo que decir que la trama esta muy bien ambientada en la tradición Mexicana del día de los muertos y lo importante que es esta tradición para ellos. Por otro lado los efectos visuales los colores y lo bien que están animados los personajes sin contar la música la hace merecedora sin duda de un Oscar.


Para aquellos que luchan por su sueños vean Coco para aquellos que desean saber lo importante que es valorar a la familia van Coco y para los amantes del cine animado también vean Coco. Sin duda tiene un gran mensaje para ti esta genial película. Nos vemos en el próximo post ....

Sígueme en Mis Redes

instagram: @frikiguru

twitter: @frikiguru

anchor:criptomoneda

Para donaciones en Bitcoin:
QRUphold.png

Para donaciones Dash:
Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 10.08.57 p. m..png

DQmeAKKRJdn2Dm6qkU4zGCo62Dgbog5TQ2d6NZix71eKtKL.gif

steemitlogo.png

Sort:  

Yo vi esa película hace poco y la verdad que es de las mejores películas que he podido ver. Digna de colección.

Si potente mensaje gracias por comentar @keyo365

hola @frikiguru interesante tu sugerencia espero verla pronto y te comentare que me parece :)

Seguro @rebecaarcano te va a gustar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65