😙 Weekly Movie GIF Contest #5😙

in #movie-gif7 years ago (edited)

Hola muy contento de participar en el concurso que hoy jueves lo vi gracias a @lost108 , me gusta los retos asi que no dude en entrar en su concurso para mas detalle entre en enlace para que puedas participar Weekly Movie GIF Contest #5 les animo a que particIpen en este divertido GIF que nos hace desarrollar la creatividad y el juego para quitar el estrés, lo mas importante divertirte aquí en la comunidad steemit.

Sin mas preámbulo a qui va mi GIF esto me paso en la vida real cuando le dije a mi mejor amiga me das un beso que me dura hasta el lunes y me día los besos de cada día y yo feliz.

Eso ah sido todo por hoy que tenga un día extraordinario y le animo si estas leyendo este post pueda participar en concurso de @lost108 que queda pocos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58666.46
ETH 2281.60
USDT 1.00
SBD 2.46