Merida hermosa #2

in #mountain7 years ago

Dejate cautivar por los bellos paisajes que nos regala las montañas de Venezuela
image
Parque nacional Sierra la culata cuenta con muchos picos que pasan los 4000 metros sobre el nivel del Mar
image
Su vista es incleible y si tienes suerte te puede caer una nevada
image
Fueron 12 horas de ruta desde el paramo el condor hasta el jarillo 38 kilometros brutales

Fotos de mi propiedad @michelrosales
Camara gopro hero


Sort:  

Me encanta mi Mérida, la voy a extrañar mucho !!!

Yo igual hermano

Me encanta Merida! un saludo desde Maracaibo.

Si merida es hermosa saludo @jhoennydg un abrazo desde paris 💜 agregame

Ergaaaaaaa puras fotos bellas bellas!! Pasate por mi perfil brooooo!!! :)

Gracias hermano mañana te voto

Nunca he podido ir lamentablemente... ¿En serio cae nieve?
Te dejo mi voto y mi follow. Si puedes te chequeas mi primer post y me ayudas. Saludos :)

Si mi pana cuando nieva es hermoso y es cuestion de suerte ver toda la sierra blanca ya te agrego y voto saludo

!Qué hermosas fotografías! una de los mejores lugares de Venezuela.

Asi es muy hermoso extraño recorrer sus senderos 💚

Hola @michelrosales... Gracias por compartir estas fotos, siempre es bueno recordar las cosas chéveres de nuestro país... ¡Te voto y te sigo para estar pendiente!

Gracias mi pana ya te agrego y voto gracias por la buena energia

Merida y sus montañas es lo más hermoso en paisajes que tiene nuestro pais!

Asi es merida es imponente me encanta ver sus montaña

Buenas fotos amigo

Merida tiene un encanto especial! hermosas fotos

a 4000 metros todo se ve muy bien :D te invito a ver Identidad OnLine una serie documental de contenido original web, donde narra expresiones creativas de artistas, deportistas, músicos, escritores, gestores culturales

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64