Apostándole a tus Sueños llegaras al Éxito

in motivation •  last year
Buenos Días mis queridos steemians, ¿Cómo han estado?, espero que tenga un productivo y exitoso día. Hoy les vengo ha hablar un poco del poder que tiene el creer en nosotros y en nuestros sueños para alcanzar el éxito.

Fuente de la Imagen

Todos tenemos proyectos, metas, Sueños que añoramos alcanzar, pero muchas veces nos dejamos deslumbrar por lo que otros han logrado o por lo mucho que tienen y nos frustramos porque nosotros no lo hemos podido alcanzar, en ocasiones nos enfrascamos en la idea de que esas personas que vemos como exitosas han tenido mejores oportunidades que nosotros y en otras ocasiones nos dejamos opacar por el sentimiento de inferioridad o incapacidad. En fin, todos queremos ser exitosos y sin embargo muchos se quedan sólo soñando y no lo logran.

Pero les aseguro que muchos de ustedes no se han hecho la pregunta clave… ¿Qué es el éxito para mí? Yo considero que el éxito es alcanzar todo lo que nos propongamos, por más ambicioso o sencillo que parezca. Teniendo esto en mente, pregúntense ¿Qué quiero alcanzar? ¿Cuáles son mis sueños?

Cuantos sueños no se ven truncados por creernos incapaces, cuantos sueños no dejamos en el olvido por creerlos inalcanzables, cuantas personas menos preparadas están ocupando ese puesto con el que soñábamos sólo porque ellos sí se atrevieron apostar a su sueño.

Esto me hace pensar en un par de frase que mi padre siempre me repetía cuando era niña, “Todo gran logro empieza con un pequeño sueño” y “El hombre no vuela porque le teme a las alturas, porque si no buscaría la manera de fabricar sus propias alas”.

No fue hasta hace un tiempo que logré comprender la contundencia de esas frases; si no apostamos por nuestros sueños, ¿cómo podremos alcanzarlos?, si no nos arriesgamos como podremos alcanzar la grandeza, si no creemos en nuestras capacidades, ¿Quién lo hará?

¡Apuéstale a tus Sueños!

Los sueños son la clave del éxito, ya que son el motor que nos da la fuerza, nos motivan a luchar por conseguir cosas, le dan significado al esfuerzo y empeño que le ponemos a lo que hacemos.

No permitan que por frustraciones, miedos e inseguridades alguien más les arrebate sus sueños. Las personas exitosas no son muy diferentes que ustedes o que yo, solo son personas que se atrevieron a internarlo, que al no conseguir al primer intento el resultado que querían no se rindieron, sino que lo volvieron a intentar las vences que fuesen necesarias.

Hoy les digo, apuéstenles a sus sueños y verán al éxito llegar. Una vez que logras alcanzar tus sueños, la satisfacción es tremenda.

Fuente de la Imagen

Me despido con esta frase anónima,

“La Vida no se trata de poder hacer, se trata de querer hacer”.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este post, espero les sea útil. ¡Saludos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Para alguien que como yo se siente tan alejada de la felicidad por la ruptura de una relación, siento que el mundo hoy se me acaba, leer este post me invita a hacer, a reconstruir, a comenzar, a soñar. Gracias

·

Me alegra mucho que mi post te anime a crearte nuevas metas, a soñar en grande. Y recuerda el limite lo pones tu. Animo que nadie vale tanto la pena como para que nos robe la alegría. Sonríe que te luce!

Toda meta comienza con un sueño, los sueños se hacen realidad con perseverancia, hay que insistir, persistir y nunca desistir.
excelente tu mensaje y espero que logres todos tus sueños.

·

Es así mi querida @zemida hay que creer en nuestros y luchar hasta alcanzarlos

los sueños se hacen realidad en la medida que trabajemos para ello, todo toma fuerza en el momento que nos esforzamos y tenemos metas en la vida

Gracias por tu trabajo de calidad @rossma1014

Tes esperamos en nuestra comunidad Reveur Citadela Venezuela ¡Un projecto del witness @castellano!

Si no nos votan por el canal al menos te dejo un voto por aquí jajaj

Que maravilloso post, Espero que nunca dejes de soñar. Saludos!

si empre lo que se propone , se hace es una realida