Siempre lo hemos escuchado ( Ya no quiero estar gordo ) jajaja


- Holaa  Amigos de steemit espero Tengan una linda tarde!!



-
Bueno primero que todo les pregunto.. Alguna vez han tenido algún amigo o amiga que siempre repite esto una y otra vez " Ya no quiero estar gordo" " Parezco una bola necesito rebajar " y cosas asi? Pues les digo, en mi caso hay mas de uno, pero sobre todo; antes yo era uno de ellos... El cual no estaba satisfecho con su físico y que solo por ese echo mi confianza en mi mismo simplemente se desvaneció..

- Me repetía una y otra que iba a empezar el gimnasio, que iba a hacer dieta, que no iba a comer mucho, y que iba a cambiar. Pero al final hacia todo lo contrario, Porque? simplemente estaba desmotivado y siempre tenia pensamientos negativos, pensaba que nunca iba a tener resultados..

- Saben que fue lo que me motivo? Una simple chica.. Pero no es lo que ustedes piensan, les digo yo gustaba mucho de esa chama pero ella no gustaba de mi, porque? porque era gordo.. Hablaba y hablaba con ella le decia que me gustaba y cosas asi, ella en un momento me respondió  y sus palabras fueron ( Yo jamas estaría con una bola como tu)..

- En ese momento me sentí demasiado mal, pasaron los dias.. Una noche me puse a pensar sobre todo lo que había pasado, pensaba y pensaba, y en momento me dije esto ( Cuando termine la escuela voy a empezar el gimnasio, voy a cambiar. Y cuando regrese ella vera de todo lo que se perdio.. )

- Y  les cuento amigos en 4 meses pude cambiar, por fin mi sue;o se había cumplido, pude ser un Nicolas nuevo y mejorado prácticamente la versión 2.0 jajaja.

- Pero les digo después de un tiempo que empece el gimnasio, empece a cambiar por mi y no por los demas, poco a poco me sentí mejor conmigo mismo, tenia mas confianza en mi mismo, y les digo lo mejor de todo fue que ya no iba a tener  que sufrir por una chama, si no que ahora ellas llegaban solas y les digo eran demasiadas, y en realidad eso se siente bien jajaja.

- Amigos todos los que pasen por esto, o quieran cambiar, simplemente háganlo, que les falta motivación?  Pues búsquenla y logren hacer lo que ustedes creían imposible!!

-  Planteatelo ( Motivacion, Meta, Hacerlo realidad )

Gracias!!




Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76