MOTIVACIONES

in #motivation6 years ago

Hola a todos, gusto en saludarles nuevamente. 


Las motivaciones. Normalmente, los seres humanos necesitamos tener cosas o personas que nos motiven para hacer o enfrentarnos a lo que nos depara el día a día. Es importante tener un motivo para todo, es por eso que debemos prestar atención a eso que nos motiva. Como influye en nuestra vida?     

¿Has analizado cuáles son tus motivaciones?

Fuente

Una de las cosas que más nos motiva a todos es el Amor. Esa es una fuente de motivación con un poder incalculable en todos nosotros. Como nos motiva? Cuando amamos, nos preocupamos por agradar a esa persona, nos arreglamos más para gustarle, nos esmeramos en aprender lo que sabemos que a él o ella le parece interesante, aprendemos cosas que sabemos le gusta a ese ser especial, porque tanto él como el sentimiento que nos inspira, nos motiva a hacer todo eso.  

Hay muchas cosas que me motivan y seguramente a ti también. Mi familia, mi familia es una de mis motivaciones más importante. Ver cada día la sonrisa de mis hijos, me motiva, desayunar con ellos, me motiva, ir a la iglesia, me motiva, cantarle a Dios, me motiva, aprender cosas nuevas, me motiva, superarme cada día, me motiva, abrazar a mis seres queridos, me motiva, la naturaleza, me motiva, escribir para ustedes, me motiva, ganar dinero en Steemit, me motiva! Jaja

Fuente

Sin lugar a dudas, todos necesitamos un motivo. Un motivo para reír, para soñar, para amar, para aprender, para trabajar, y hasta para llorar. Pero tratemos de apegarnos a eso o a esas personas que nos motivan de manera positiva, y seamos nosotros también una fuente importante de motivación en la vida de alguien. Qué bueno es cuando alguien te dice, “hice esto o alcance aquello porque tú me motivaste”. Las palabras de motivación que soltamos puede marcar a muchas personas, es por ello que debemos estar atentos y prestar atención a eso que nos motiva y como lo hacemos también. Esto es lo que le da sentido a la vida.                          

By, @maguifalcon   

Sort:  

buen articulo , te invito a seguirnos y formar red para ayudarnos a crecer, saludos

Gracias, @freddyrincones! Seguro! Desde ya te sigo. :-)

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @maguifalcon.

How Cool!

You got a 5.00% upvote from @coolbot courtesy of @maguifalcon!

Help us grow, delegate today!

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maguifalcon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67