ACTITUD IMPARABLE!!!@jonatansanders

in #motivation6 years ago (edited)
Hola, buenos dias amigos STEEMIANS, es un honor poder compartir devuelta algo con ustedes!! Y espero que este contenido sea de su agrado!! Bueno aca vamos:

COMENZANDO NUESTRA SEMANA!!

shutterstock_248863174.jpgfuente

Como ya saben cada lunes, trato de dar un empujón a cada usuario de steemit, con una mente positiva!!
lunes no es para cualquiera, lunes es para quien tiene propósito en la vida y mas que respirar VIVE!!

he leído una frase que me llamo mucho la atención:

DQmWqcHTyGAjw6iKVxgDeyhjkohXFYLodDPq7fdSkbCKksz.gif

Tu actitud es el aroma de tu corazón,si tu actitud apesta , tu corazón no esta bien!

dar lo mejor de nosotros es bueno siempre, la milla extra en cada área de nuestra vida, nos ayuda a levantar vuelo, aveces nuestro éxito es difícil de llegar, pero la batalla que tenemos en el proceso, seria como llevar una carga bien pesada encima nuestro, e intentar llegar a la meta con este peso que significa las batallas que tenemos en nuestras vidas!!
el secreto esta en no darse pro vencido nunca, solo tratar de avanzar, aunque aveces ya vemos que ya no podemos, es ahí donde mas deberíamos de dar de nosotros, y ser personas con actitud de IMPARABLES un imparable no es aquel que llega a la meta sin batallas, sino que un imparable es aquel que tropieza cae y vuelve a levantar y dice: UN PASO MAS

DQmWqcHTyGAjw6iKVxgDeyhjkohXFYLodDPq7fdSkbCKksz.gif

deberíamos de dar mas

tenemos una mentalidad limitada aveces que pensamos que no lo lograremos pero en nuestra milla extra, un poco de esfuerzo mas veremos nuestro resultado de este esfuerzo!!

dar mas de nosotros siempre y hacerlo siempre con una actitud mental positiva!!

con esto quiero dejarle una palabra que en estos días me ha ayudado mucho en muchas áreas, de no decaer ni desanimarme en nada!!

DQmWqcHTyGAjw6iKVxgDeyhjkohXFYLodDPq7fdSkbCKksz.gif

como nos dice en: juan 9

9 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.

2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?

3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.

6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,

7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.

DQmWqcHTyGAjw6iKVxgDeyhjkohXFYLodDPq7fdSkbCKksz.gif

punto de vista personal

me puse en el lugar de este ciego porque es interesante y que fácil se escucha, Dios dio la palabra, el que actuo fue el ciego!!
yo no he leído en esta palabra que dice que Dios pidió un favor a una persona, que le ayudara a llegar al estanque para poder sanarse ya que aun no veía, yo me pongo a pensar nose en que distancia estaba este ciego del estanque

sera que este ciego en camino al estanque no habrá tropezado en alguna vez mientras iba este hombre, no habrá recibido criticas como:

  • no lo intentes mas eres ciego y no podrás llegar
  • o se reían de este ciego
  • no ves nada, mejor quédate en el mismo lugar

Pero este ciego tenia una palabra en su corazón y la puso en practica!!

DQmWqcHTyGAjw6iKVxgDeyhjkohXFYLodDPq7fdSkbCKksz.gif

pero lo que quería este hombre era sanarse, y fue en busca de esa palabra, muchos se burlaron pero a este no le importo las burlas, el tenia una palabra y se habrá tropezado 1,2,3 veces pero el se volvía a levantar y decía un paso mas!!

Esto me pasaba a mi en muchas áreas de mi vida, pero Dios me dio una palabra e un propósito en la tierra, y ahora estoy en busca de esto!!!

como a todos ustedes Dios le dio una palabra, y les quiero dejar con esto:

DQmWqcHTyGAjw6iKVxgDeyhjkohXFYLodDPq7fdSkbCKksz.gif

LO QUE INTERESA DE LOS IMPARABLES ES QUE NADIE NOS DETIENE!!

no te desanimes mas si las cosas no te salen como esperabas solo vuelve a intentarlo, solo da mas de ti, y siempre busca hacer mejor, hacer tu milla extra!! que todo sera para bien!!

aveces:

  • muchos tan fácil se quieren quitar la vida
  • muchos tan fácil se rinden
  • muchos tan fácil se quieren dar por vencido

pero la generación imparable aunque están ahí adivinando como llegar están caminando para llegar a la metas

imagínate si este ciego se daba por vencido y no iba al estanque?

debemos tener una visión e ir atrás de ella con una actitud de imparable!!

¿Cómo esta tu actitud hoy?

DQmWqcHTyGAjw6iKVxgDeyhjkohXFYLodDPq7fdSkbCKksz.gif

Es todo por hoy, excelente comienzo de semana para todos!!

Sort:  

Impresionante lo que podemos hacer por simplemente decidirlo, el optimista de la dificultad hace una oportunidad, cuanto más el hombre que confía en Dios. Muy bendecido

amen!!! todos mis desafios los coloco a Dios, los entrego a El, porque el me da y el me quita, cuando abre las puertas nadie mas las puede cerrar!!! solo confio!! y voy a lo que su palabra me ayuda a hacerlo!!

Muy motivantes estas palabras. Actitud para este hermoso lunes y para lo que resta de la semana. Abrazos!

asi mismo!!! tratamos de comenzar la semana con todo para poder atravesar todas barreras e dificultades que se nos viene encima!!! gracias por comentar!! un excelente comienzo de semana para ti!!

Excelente para un lunes, comenzar enfocados!! Dios te siga Bendiciendo!

Retroceder nunca, rendirse jamás! es el título de una película. No es tan fácil pero al menos hay que intentarlo siempre.

es lo que siempre digo!! rendirse jamas!! trato de desarrollar mi mentalidad a cada dia mas positiva!! porque si nos dejamos llevar por las cosas negativas o personas toxicas que nos quieren ensuciar esta mentalidad estamos acabados!!!

Excelente mensaje para comenzar el lunes con buen píe, siempre con una actitud positiva, para alcanzar todos nuestros objetivos.

El esfuerzo y la perseverancia es muy importante es nuestras vidas para lograr las metas propuestas. Gracias por compartir.

Estoy seguro que la fuerza de voluntad de este ciego fue lo que motivo la misericordia del Señor, a veces creo que Dios hace cosas por nosotros porque así lo ha planificado, pero también creo que nuestra fe mueve a Dios a obrar a nuestro favor. Así que debemos aprender de la fuerza de voluntad de el que era ciego. Excelente mensaje para iniciar la semana. Gracias amigo. Bendiciones para tu vida.

Como dice mucho se rinden muy fácil y es una verdad, cuantas personas al primer fracaso que tienen en su vida se rinde y no quiere seguir adelante. Muy buena reflexión amigo @jonatasanders. Feliz lunes

asi mismo, cuantas veces quise rendirme, cuantas veces quise darme por vencido, y te digo que no es bueno!! esata mentalidad positiva y mirar lejos, el cielo es el limite!!! me permite a desarrollarme dia a dia para algo bueno!! y se que lo conseguire!! gracias por comentar un abrazo

Felicitaciones @jonatansanders palabras motivacionales, nunca debemos rendirnos, a cada día Dios nos da una nueva oportunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67